Philips HX6711-02

Saca más partido a tu limpieza diaria con el cepillo Philips HX6711-02

El Philips Sonicare HealthyWhite es un cepillo de dientes eléctrico de gama media que ofrece una amplia variedad de características presentes en los cepillos más caros.

Es muy popular entre todas aquellas personas que quieren una sonrisa más blanca, pero sin exponerse a los riesgos derivados de los tratamientos de blanqueamiento dental.
Esto es debido a que el cepillo ofrece la tecnología más avanzada de blanqueamiento, a la vez que cuida los dientes y encías.

Está clínicamente probado que reduce la coloración de los dientes debido al consumo excesivo de café, vino o tabaco.
Y además, gracias a su cabezal, limpia eficazmente los dientes y las encías, contribuyendo a su salud general.

Características del cepillo

El mango del cepillo Sonicare HealthyWhite es prácticamente idéntico al de otros modelos Sonicare, manteniendo un agarre ergonómico que permite su utilización hasta con las manos mojadas.

El botón de encendido/apagado es bastante grande, y también se indica en que modo de limpieza estas: Clean o Clean and White.

Cepillo dientes Philips HX6711-02

La batería de Li-Ion ofrece hasta 40 minutos de autonomía, esto quiere decir que puede estar hasta 3 semanas sin recargarse. Y cuando se esté agotando la batería podremos saberlo gracias a su indicador luminoso.

El cepillo de dientes Philips HX6711-02 incluye un temporizador inteligente. Esta es una característica muy útil que permite que podamos cepillarnos los dientes durante un ciclo de dos minutos, apagándose después para evitar sobre cepillarnos los dientes.

Estos dos minutos es el tiempo recomendado por los expertos para un cepillado exhaustivo de dientes y un masaje suave de las encías. Esto es esencial para un cuidado dental completo.

Además del temporizador de 2 minutos, incluye el Quadpacer, una función avanzada que nos avisa cada 30 segundos para que cambiemos de cuadrante, para que todas las zonas de la boca reciban el mismo cepillo, para una experiencia de limpieza más completa.

Otra característica interesante de los cepillos eléctricos de Philips, es su programa Easy-Start. Si no estás acostumbrado a la tecnología sónica para cepillarte los dientes, el cepillo va aumentando gradualmente la potencia durante los primeros 14 usos, para que vayas acostumbrándote fácilmente a esta nueva forma de cuidar tus dientes.

Limpieza bucal superior

El cepillo ofrece 2 modos de limpieza: Clean y Clean and White.

El cepillo de dientes Philips Sonicare HealthyWhite HX6711/02 está especialmente diseñado para proporcionar un blanqueamiento intensivo en el modo Clean and White. Su tecnología avanzada limpia los dientes y las encías de manera eficiente, eliminando las manchas producidas por el tabaco, el café o el vino.

Este cepillo de dientes permite que, en un periodo de dos semanas, las manchas sean dos veces más claras. La diferencia es realmente notable, y los resultados son claramente visibles si se comparan.

Otra imagen del  Philips HX6711-02

Como todos los cepillos de Philips, es un cepillo sónico que produce hasta 31000 oscilaciones por minuto, llegando a las áreas más difíciles para eliminar toda la placa acumulada, incluso en las zonas interdentales.

Junto con el mango del cepillo se incluye un cabezal ProResults, con un diseño contorneado que ofrece una limpieza suave, pero eficiente, eliminando la placa, previniendo las caries y las infecciones dentales.

Su tamaño llega hasta las áreas más difíciles a las que no pueden llegar los cepillos manuales. Las cerdas son muy suaves y no causan ninguna irritación ni daño.

Los cabezales se tienen que sustituir cada 3 meses, pero resultan muy fáciles de quitar y enganchar de nuevo.

Accesorios incluidos

Además del cabezal ProResults, se incluye un capuchón para proteger al cabezal de la suciedad, y un cargador de batería. Estos son los únicos accesorios incluidos, escasos si lo comparamos con otros modelos que incluyen una funda de viaje para guardarlos, o más cabezales extras.

Mi opinión

El Philips Sonicare HealthyWhite HX6711/02 es un cepillo de dientes eléctrico que ofrece una solución completa de limpieza y blanqueamiento para todos aquellos que quieren limpiar y blanquear sus dientes.

Fácil de usar y cómodo de manejar, este cepillo de dientes penetra profundamente en las aperturas entre los dientes y limpia suavemente tanto los dientes sensibles, como las encías, manteniéndolos sanos.

Es una buena alternativa a otros modelos más caros, como el Flexcare +, ya que ofrece la misma experiencia de cepillado, sin los modos de limpieza adicionales y la pantalla iluminada del mango, por un precio menor.

Pros

Contras