Philips Serie 9000 S9711/41

La Serie 9000 de Philips es sinónimo de calidad y perfección en cada afeitado, pues tiene todas las cualidades que deseas y esperas en una afeitadora.

Es la serie más brillante de Philips en la categoría de afeitado, y eso se muestra en las características de todos los modelos que la integran.

Hoy analizamos la afeitadora Philips Serie 9000 S9711/41

Hoy vamos a analizar la afeitadora S9711/41, una maquinilla equipada con la exclusiva tecnología de detección de contornos, que consigue un apurado óptimo en cualquier piel y largura de barba.

Comprar ahora: 189,80 €

Tecnología ContourDetect: detección del contorno

Una de las grandes características de la Philips, es que sus 3 cabezales se pueden mover en 8 direcciones diferentes, por lo que pueden adaptarse a la perfección los contornos de la cara y el cuello, algo que ayuda a que el deslizamiento durante el afeitado sea suave y eficiente.

Si has utilizado algún modelo de la serie anterior, notarás la diferencia de sus cabezales flexibles, que ahora alcanzan más movimientos independientes, lo que ayuda a asegurar un afeitado perfecto incluso en el cuello o en la línea de la mandíbula.

Con esta mejora se consigue atrapar un 20% más de pelo con cada pasada. El resultado es un afeitado extremadamente fino y suave.

Pero no solo es necesario un óptimo seguimiento del contorno para conseguir un buen afeitado, el tipo de cuchillas juega un papel muy importante aquí.

Las mejores cuchillas para un apurado perfecto

Las cuchillas V-track son las encargadas de guiar al vello hacia la mejor posición de corte para obtener el resultado más apurado. Así se consigue un corte preciso incluso en barbas de 1 a 3 días, tanto si el vello no tiene la misma longitud, como si hay algunos pelitos enquistados.

Esto hace posible que corte un 30% más cerca en menos pasadas, dejando la piel menos irritada.

Afeitado personalizado

Porque no todas las pieles y barbas son iguales, puedes elegir entre sus 3 modos de afeitado, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Además, tú decides cómo afeitarte: si prefieres en seco, no hay problema; pero si quieres hacerlo con la barba mojada, la afeitadora es 100% impermeable y puedes utilizarla con gel o espuma o incluso se puede usar bajo la ducha.

Fácil y segura de usar

Para utilizar la afeitadora Philips Serie 9000 S9711/41, simplemente hay que cargarla durante una hora. Este tiempo da una autonomía de 60 minutos, lo que te servirá para unos cuantos afeitados antes de que la batería se agote.

Pero si necesitas un afeitado de urgencia, y no tienes tanto tiempo para cargarla, Philips te ofrece una carga rápida de unos pocos minutos que te da para un afeitado completo.

Cuando la batería se agote, se indicará el porcentaje restante en su pantalla digital, situada en el mango de la afeitadora. Esta pantalla también muestra varios indicadores que representan información relevante, como el indicador de limpieza, de bloqueo de viaje, o de cabezal de recambio.

Y, como he mencionado, tiene un seguro de viaje, que debes activar si lo llevas en el neceser mientras viajas.

La Philips Serie 9000 S9711/41 se puede lavar fácilmente bajo el grifo. Solo tienes que abrir el cabezal de afeitado, y aclararlo a fondo con agua.

Esta afeitadora es completamente segura de usar y no tendrás ningún tipo de corte o problema si lo usas correctamente. Además, no se puede utilizar mientras se está cargando, para evitar cualquier problema en ambientes húmedos. Por eso se llama "afeitado inalámbrico".

Accesorios

Este dispositivo también viene con un perfilador de barba con 5 posiciones para diferentes larguras. Su uso principal es mantener recortado el bigote y las patillas, así como recortar la barba larga que no se ha afeitado en más de una o dos semanas, para después poder pasar la afeitadora.

Philips Serie 9000 S9711/41

Las puntas de este perfilador están redondeadas, diseñadas para evitar la irritación de cualquier tipo de piel.

También incluye una funda de viaje para que la lleves siempre contigo.

Rendimiento y uso

En el afeitado, el nivel de afeitado no es tan importante como la experiencia de uso. Y este nuevo diseño del S9711/41 con cabezal flexible permite una mayor flexibilidad gracias a su cabezal giratorio, lo que ayuda a que la experiencia de uso sea más cómoda.

No serás un experto en su manejo el primer día de uso, ni el segundo, pero una vez que le cojas el tranquillo, será el afeitado más reconfortante que hayas tenido.

Aunque durante los dos primeros intentos me llevó tiempo aprender los movimientos correctos de deslizamiento, ahora el tiempo completo de afeitado es solo 5-10 minutos.

Sólo tienes que deslizar la afeitadora en sentido contrario a la dirección del crecimiento del vello, para que corte correctamente durante los movimientos de afeitado.

Necesitas deslizar la afeitadora en movimientos circulares sobre la cara para conseguir un afeitado apurado. También debes bajar el cuello (al contrario que con una navaja de afeitar) cuando te afeites el cuello. Esto aflojará la piel y el cabezal giratorio tendrá un contacto más adecuado con la piel, para que el apurado en esta zona sea perfecto.

El nivel de afeitado es el mejor que se puede comparar con una maquinilla de afeitar manual de gama alta, que definitivamente no son viables si te afeitas a diario, o incluso dos o tres veces a la semana.

Se puede utilizar para cualquier tipo de barba, incluso si la tienes bastante dura, tanto en seco como en húmedo.

Conclusión

La Philips Serie 9000 S9711/41 es una afeitadora eléctrica de primera calidad que ofrece una gran experiencia de afeitado, en comparación con otras afeitadoras, tanto eléctricas como manuales. Aunque esta experiencia y calidad tienen un precio.

Se carga muy rápido, es muy intuitiva y proporciona toda la información que necesitas en su pantalla.

En general, el producto es capaz de ofrecer un afeitado muy apurado, y dejar una sensación de suavidad y confortabilidad en tu cara.

Comprar ahora en Amazon