Remington S9500 Pearl

Una plancha de calidad y fácil de usar. La Remington S9500 Pearl ha sido una de mis mejores compras del año.

Todos los que pretendemos adquirir una plancha de pelo buscamos eficacia a un precio razonable al alcance de todos los bolsillos.

La marca Remington tiene esta combinación ganadora, consigue unos resultados muy buenos en cada pasada a un precio más que atractivo. ¡Ahora en oferta!

En esta línea se encuentra el modelo S9500 Pearl, una de las mejores planchas que podemos encontrar en el mercado.

Nada que envidiar a marcas más conocidas, pues vamos a conseguir muy buenos resultados, tanto en el tema del alisado como en el del ondulado y rizado del cabello.

Diseño de la plancha

Tiene un diseño muy elegante en colores negro y perla con unas florecitas dibujadas a modo de decoración.

Aunque son pequeños, se ven claramente en la carcasa los 3 botones que tiene, de encendido, para subir y para bajar la temperatura.

Es una plancha de pelo que pesa poquito, no llega a los 600 g, por lo que podemos llevarla en el bolso tranquilamente, o de vacaciones en la maleta.

Sí vamos de viaje podremos usarla sin ningún problema porque tiene multivoltaje, para usar en todo el mundo.

Cable giratorio súper largo de 3 metros, para los que tengan enchufes lejos viene muy bien.

Plancha Remington s9500

Incluye una bolsa de viaje para guardarla que es resistente al calor y una esterilla, perfecta para guardar la plancha si tienes que salir corriendo y aun no ha enfriado.

Características de la Remington S9500 Pearl

Las placas son más largas que en otros modelos, tienen exactamente 110 milímetros, estos milímetros de más equilibran la presión sobre el pelo mientras se alisa, por eso no vamos a tener tirones ni enganchones con el pelo.

Además cuentan con un recubrimiento de cerámica avanzada con perla auténtica, por eso vemos que las placas brillan tanto.

Gracias a esta innovación, tenemos una plancha para el pelo con un 15% más de contenido cerámico, que asegura un deslizamiento más suave y unos resultados 5 veces más duraderos, que aguantan el peinado todo el día sin encrespamiento.

Otro punto positivo de la Remington S9500 Pearl es la rapidez con que se calienta, en sólo 10 segundos alcanza la temperatura que le hemos indicado.

El rango de temperatura es de 150ºC a 235ºC y con su control ajustable podemos tener un control preciso del calor para ajustarla a nuestro tipo y longitud de pelo.

-En un cabello fino, frágil o dañado ajustaremos de 150-180ºC

-Para cabellos normales/medios y fáciles de alisar, de unos 180-200ºC

-Y para los cabellos gruesos y rebeldes, el rango más alto de 200-235ºC

Podemos dejar fija la temperatura que elijamos para evitar cambiarla sin querer mientras la estamos usando con el bloqueo de temperatura.

Y en su pantalla LCD exterior podemos ver en todo momento la temperatura a la que está, para utilizarla cuando mejor convenga.

Tiene una función muy útil, sobre todo para los más olvidadizos y despistados, apagado automático de seguridad. Las planchas se apagan si no se pulsa ningún botón y después de 1 hora encendida.

También incluye la función turbo con la que rápidamente podemos fijar la temperatura más alta (235ºC) de forma automática.

Su mantenimiento es muy sencillo, basta con pasarle un paño húmedo después de usarla para retirar posibles restos de protectores de calor.

Resultados finales

Con la Remington S9500 Pearl conseguiremos un acabado brillante y suave.

El liso se mantiene más tiempo y el pelo es más brillante y sedoso al tacto. También tienes la opción de usarla para ondular el pelo o hacer un rizo abierto. Perfecta para sacar las puntas hacia fuera.

Para mi es de las mejores que podemos adquirir últimamente y la gente que la ha usado está de acuerdo conmigo.

Sus 5 años de garantía y su precio nos dan el último empujón para decidirnos por este modelo.

Lo mejor: La relación calidad precio ¡imbatible!

Lo peor: No se puede usar si tenemos el pelo mojado.

Comprar ahora en Amazon