Las mejores planchas de pelo

Las mejores planchas de pelo: nuestra comparativa de 2017. Mis favoritas, por calidad y por precio:

Las planchas de pelo se han convertido en un imprescindible en el cuidado y peinado del cabello, ya no solamente se utilizan en ocasiones especiales sino que se usan en el día a día para dar forma, alisar, ondular y dar volumen a tus peinados.

Planchas de pelo

El tan ansiado alisado perfecto que se mantiene a lo largo del día es posible gracias a este pequeño aparato, consigue unos rizos abiertos que duran y duran con una sola pasada.

Las planchas de pelo están disponibles en casi cualquier tamaño, para poderlas llevar en el bolso o de viaje y se adaptan al grosor y a la cantidad de pelo que tengas.

Analizamos las mejores planchas de pelo:

En la mayoría de los modelos de puede regular la temperatura y elegir la que mejor le viene a nuestro tipo de pelo y sino ya vienen preparadas para respetar al máximo tu cabello.

Pueden usarse en cabellos cortos, largos, rebeldes, dañados, teñidos, rizados, ondulados y lisos.
Las opciones son amplias y cada día hay más modelos con innovaciones y tecnologías que nos sorprenden gratamente.

Pero con más opciones es más difícil decidirse por el modelo que mejor nos viene, por eso en esta sección de Consumeconcabeza.es, analizamos las mejores opciones de planchas para el pelo con sus pros y sus contras para que te sea mucho más fácil decidirte.

No solo sirven para alisar, son muchos los peinados que podemos realizar con nuestras planchas de pelo si sabemos como. Solo tardarás unos poco minutos en hacerte diferentes peinados sin salir de casa.

En esta ocasión os explicamos dos de ellos para que estéis perfectas en toda ocasión.

Amplias ondas: Separamos la melena en dos y cogemos un mechón que no sea muy grueso. Cerramos la styler boca a bajo sobre el mechón y la giramos a la vez que la deslizamos hacia abajo.

Ya tenemos la primera onda, repetimos el proceso mechón a mechón y ¡listo!

Para finalizar nos aplicamos laca para que se quede fijado.

Liso con movimiento: Antes de empezar nos aplicamos espuma por todo el cabello para dar volumen en la raíz. Nos secamos todo el cabello con un secador y cuando este completamente seco separamos el cabello en secciones.