Planchas de pelo Rowenta

Rowenta ofrece varios modelos de buena calidad, a precios asequibles.

Las planchas de pelo Rowenta son la alternativa perfecta si quieres una styler que realice su función, sin arruinarte.
Sus precios no superan los 80€, y resultan una muy buena opción para realizar cualquier tipo de peinado.
Además, hay un modelo específico para cada necesidad: liso natural, alisado y rizado, protección, brillo, etc.

Si aún no has decidido qué modelo comprar, seguro que leyendo este artículo saldrás de dudas, ya que he analizado todos los modelos de planchas Rowenta para que puedas elegir la tuya fácilmente. No esperes más para conseguir el peinado que quieres, al mejor precio.

¿Qué plancha de pelo Rowenta comprar?

Consigue el peinado que quieres, con la máxima protección, con la plancha de pelo Premium Care Liss & Curl.

Todos sabemos que el calor excesivo estropea el pelo, por eso la styler de Rowenta trabaja con una temperatura máxima de 200ºC. Y aunque no sea una temperatura tan elevada, consigue un peinado perfecto con una sola pasada. ¿Cómo es posible?

Gracias a que incorpora una banda de silicona que tiene la función de estirar suavemente el cabello para llegar a cada pelo. A que las placas transfieren el calor de manera constante y uniforme por toda la superficie, y a su temperatura óptima de 170ºC, que garantiza una protección anti rotura del 100%.

Toda esta tecnología se combina con el revestimiento de Cashmere Keratin y de aceite de argán, y un sistema de iones negativos, que además de proteger, potencian el brillo y la suavidad del cabello.

Además de alisar, sus bordes redondeados favorecen la creación de rizos u ondas. Con una sola pasada, podrás conseguir unos rizos profesionales, como recién salida de la peluquería.

¿Quieres más? Pantalla LCD, calentamiento rápido en 30 segundos, bloqueo de placas, cable giratorio y auto apagado después de 1 hora sin actividad.

La Premium Care Liss & Curl es la actualización de la Respectissim Liss & Curl de Rowenta, una nueva versión mejorada de una plancha clásica, con una probada eficiencia.

Liss & Curl es una plancha 2 en 1, para alisar y rizar el cabello.
Alisar el pelo nunca ha sido más sencillo gracias a unas placas más largas, recubiertas de queratina y turmalina.

La queratina es una proteína presente en el pelo, que lo protege y le aporta brillo y elasticidad; y la turmalina es una piedra mineral que emite iones para dar forma y conseguir un alisado libre de encrespamiento. Como resultado, el pelo queda muy brillante, suave y súper liso, sin ningún pelito suelto.

Con una sola pasada es suficiente para lograr el peinado que quieres. Y rizar u ondular el pelo es igual de sencillo gracias a su barril redondeado, a sus placas flotantes y a su temperatura regulable de 130-230ºC, apta para cualquier tipo de pelo y de peinado.

Una temperatura más precisa, con una pantalla LCD que nos indica en todo momento la temperatura a la que está, y cuando se puede empezar a utilizar. Esto suele tardar aproximadamente 60 segundos (para la temperatura más alta).

No hay riesgo de que algo se queme al guardarlas, porque incorpora un sistema de bloqueo de placas que evita que se abran.

Su funcionamiento es muy sencillo y cómodo gracias a su cable giratorio de 1,8 metros.

Si quieres que tu plancha te proporcione un alisado japonés como recién salida de la peluquería, necesitas la Optiliss Elite.

Sus placas de cerámica están recubiertas por queratina y turmalina, que como hemos visto en modelos anteriores, asegura un brillo espectacular, y neutraliza la electricidad estática que hace que se encrespe el cabello.

Otra de las características de las placas, es que son flotantes. Esto quiere decir que pueden ajustarse perfectamente al grosor del mechón para trabajar más eficientemente, con una presión óptima, y sin tirones.

La Optiliss Elite es una plancha apta para todo tipo de pelo, pues tiene regulador de temperatura de 130-230ºC. Gracias a esto, se puede seleccionar la temperatura ideal para tu tipo de cabello, para evitar quemarlo, pero que a su vez pueda moldear los cabellos más gruesos. Funciona incluso en los cabellos rizados.

La plancha está lista para usar en tan sólo 1 minuto, así evitas las esperas interminables. Y tiene indicador de calentamiento para que no pierdas tiempo.
Y lo mejor de todo, es que la temperatura indicada se mantiene constante durante todo el proceso de alisado, consiguiendo un liso uniforme.

El cable giratorio tiene una longitud de 1,8 metros, por lo que resulta fácil de manejar, y permite que te puedas mover de un sitio a otro sin enredos.

Y si eres de las que se olvidan de desenchufarlo todo, su función de apagado automático te sacará de más de un apuro. Tras 60 minutos sin utilizar, las planchas se apagan solas.

Aunque no incluye funda para guardarla, si que tiene un sistema de bloqueo de placas para que puedas guardarla de forma segura.

Si necesitas un alisado express en cualquier momento, tu plancha es la Express Liss, el único modelo de Rowenta que trabaja con el pelo húmedo.

Funciona perfectamente tanto en cabellos secos como húmedos gracias a su sistema de evaporación, con pequeños orificios que dejan salir el vapor.

Esta plancha es una buena opción para todas aquellas que siempre van con prisa, y no tienen tiempo de secarse primero el cabello con el secador.

Sin embargo, hay que tener cuidado de no poner la mano en los orificios durante el alisado, o nos quemaremos.

Las placas son iguales que los modelos anteriores, flotantes y revestidas de queratina y turmalina, que proporciona protección, brillo y reduce la estática.

El rango de temperatura también es idéntico, regulable de 130-230ºC, siendo los 170ºC (o menos) la temperatura recomendada para alisar los cabellos húmedos.

El calentamiento se reduce a los 30 segundos, y también cuenta con apagado automático, sistema de bloqueo de placas, y cable giratorio de 1,8 metros.

Si tu objetivo es lucir un alisado natural, tu herramienta es la plancha Premium Care Brush & Straight.

La característica más distintiva de la plancha, es la incorporación de un cepillo al lado de las placas flotantes, que hace posible la separación del cabello, proporcionando un volumen natural. De esta manera, el pelo no queda como una tabla, sino que tiene movimiento y personalidad.

Esto se combina con el recubrimiento de las placas de Cashmere Keratin y de aceite de argán, que aportan un extra de brillo y suavidad; y además, tiene un generador de iones integrado, que elimina el encrespamiento.

Destaca su pantalla exterior LCD en la que indica las 8 posiciones de temperatura, y cuándo ha alcanzado la temperatura seleccionada.

La Premium Care Brush & Straight es una de las planchas más rápidas en calentarse que he probado. Tan sólo necesita 15 segundos. ¡Todo un récord!

Y además se puede elegir temperatura, desde los 130, hasta los 200ºC. De 130-170ºC la temperatura se mostrará en verde, pues es la ideal para cabellos dañados, teñidos, o finos. A partir de 180-200ºC, la temperatura se muestra en color naranja, sólo apta para cabellos sanos, gruesos y resistentes.

El cable de 2 metros con base giratoria permite un manejo cómodo, sin embrollos. Y para nuestra seguridad, cuenta con apagado automático después de 1 hora y un sistema de cierre de placas para poder guardarlas sin temor a quemar algo.

¿Te gusta estar perfecta todos los días? Ahora es posible con el alisador de pelo de uso diario Premium Care 7/7, una actualización de la plancha Respectissim 7/7 de Rowenta con mejores resultados.

Utiliza la posición 7/7 a 170ºC, la temperatura perfecta para evitar dañar al cabello y que se rompa. Así se puede utilizar todos los días sin temor a maltratarlo.

Además, las placas tienen un recubrimiento de Cashmere Keratin y de aceite de argán, una protección extra, que además aporta suavidad y brillo.

Para poder moldear el cabello a esta baja temperatura, las placas flotantes de cerámica transfieren el calor de manera uniforme, por todo el mechón, de forma que todo el cabello queda igual.

Aunque la temperatura óptima para usar estas planchas es a 170ºC, cuenta con un regulador para poder aumentar o reducir esta temperatura, desde 130-230ºC.

En tan sólo 30 segundos podemos empezar a utilizarla, sin esperas, y sin enredos, gracias a su cable giratorio que facilita su manejo.

Si tiendes a olvidar desenchufar la plancha, te alegrará saber que la Premium Care 7/7 tiene apagado automático tras 1 hora sin uso. Esta característica, junto con su sistema de cierre de placas, la convierten en una herramienta muy segura de utilizar.

Un cabello más brillante, eso es lo que conseguirás tras utilizar la Liss & Curl Ultimate Shine, una styler para alisar, rizar u ondular el cabello.

Su objetivo es conseguir el máximo brillo posible, y esto lo consigue mediante una doble salida de iones negativos por toda la placa, que neutralizan el encrespamiento y la estática; y un recubrimiento con Nano Ceramic para aportar suavidad y brillo.

Gracias a sus barriles redondeados, se pueden crear ondas naturales, o marcados rizos. Esto le da la ventaja de ser una herramienta versátil, para crear todo tipo de peinados.

Además, se puede regular la temperatura de 130-230ºC. En todo momento podemos saber a que temperatura está gracias a su pantalla LCD, que además tiene sistema de bloqueo y nos indica cuando está caliente y lista para empezar.

Y hablando de su calentamiento, apenas hay que esperar 15 segundos para comenzar a trabajar con ella.
Y como no podía ser de otra manera, incluye el apagado automático después de 1 hora sin usar, cable giratorio y sistema de bloqueo de placas.

La styler definitiva con la que podrás hacer cualquier tipo de peinado, con un acabado brillante y suave.

Con generador de iones integrado que aportan humedad al mechón y eliminan la electricidad estática. Y recubrimiento cerámico de las placas que, al combinarse con los iones aporta una suavidad y un brillo intenso por todo el cabello.

Las placas flotantes logran una presión perfecta, para que el mechón pueda deslizarse suavemente sin que de tirones. Además, se pueden bloquear para mayor seguridad y comodidad al guardarlas.

La temperatura se puede seleccionar entre 130 y 230ºC, seguro que encuentras la que mejor le viene a tu cabello.
El calentamiento en 30 segundos acelera el proceso, acabando en un tiempo récord.

Y como extra, incluye un bonito neceser resistente al calor para guardar la plancha.

¿Por qué comprar una plancha de pelo Rowenta?

El mantenimiento

La limpieza de una plancha es muy sencilla y fácil. Este sencillo paso puede hacer que se mantenga en óptimas condiciones durante más tiempo. Por eso te recomiendo que no te lo saltes.

A veces dedicamos bastante tiempo a decidir qué plancha es mejor, y luego una vea que las hemos comprado no nos preocupamos de cuidarlas como es debido. Con darles un poco de mimo, nos durarán más tiempo en óptimas condiciones.

Después de usarlas, hay que dejar que las placas se enfríen completamente antes de limpiarlas. Una vez frías, pasa un paño húmedo por toda la placa y la estructura, y a continuación, sécalo con un paño seco. Es fácil y apenas lleva tiempo, así tu nueva Rowenta cumplirá perfectamente su función.