Remington CI95 Conique Pearl

Hoy analizo el complemento ideal para dar vida a tu cabello: el moldeador Remington CI95 Conique Pearl

¿Quieres darle forma a tu cabello de forma rápida y sencilla?
La gama Pearl de Remington te proporciona todas las herramientas que necesitas para poder lucir todas las tendencias de peinado que desees.

Una de estas herramientas es el rizador CI95 Conique Pearl, un rizador cónico producido por Remington, un fabricante de productos para el cuidado del pelo que lleva más de 75 años en el mercado.

El objetivo principal del Remington CI95, es proporcionarle a tu cabello rizos elegantes y altamente definidos. Para ello, cuenta con excelentes características que lo han convertido en uno de los modelos más populares durante los últimos años.

El hecho de que se calienta rápidamente, es capaz de crear rizos profesionales, y no daña el cabello, son solo algunas de las cosas que hacen que este rizador sea una compra inteligente.

Vamos a ver su diseño

El CI95 Conique Pearl tiene un barril de forma cónica, esto quiere decir que es más ancho por un lado que por otro. El diámetro de su cono va desde los 13mm hasta los 25mm.

Esta característica es perfecta para crear unos rizos naturales (irregulares); y resulta muy versátil, pues se puede utilizar solo un lado para hacer rizos más amplios, o el contrario, para crear rizos más definidos.

Hoy analizamos el rizador Remington CI95

La punta no forma parte del barril, de esta forma no se calienta y se puede utilizar para posar el rizador mientras lo utilizamos, sin quemar nada. A esto también ayuda su base, también fría, que mantiene al rizador sujeto para que no se caiga.

A diferencia de otros rizadores, el Remington CI95 Conique Pearl no tiene pinza que sujete el mechón al calentarse. Esto es una buena noticia, pues no quedará la marca de la pinza al finalizar el peinado.

El mango es una preciosidad, en un elegante color negro, y con unas flores dibujadas es color dorado. Simplemente cuenta con 3 botones: +, - y el de encendido/apagado. Esto facilita su utilización, y lo convierte en un rizador realmente intuitivo.

Su cable de 3 metros está unido de forma eficiente, para que pueda girar en todas direcciones y no causar enredos.

Características

Un buen moldeador incluye la cerámica en su revestimiento, ya que es un material que protege el pelo, a la vez que ofrece un deslizamiento perfecto de todo el mechón.

Pero además, el Conique Pearl tiene un recubrimiento llamado Luxury Pearl Ceramic, que significa que a la cerámica la han añadido perla natural, para potencia el brillo y facilitar el deslizamiento todavía más.

El regulador de temperatura del Remington CI95

En otras palabras, esta varita rizadora tiene 15 veces más cerámica que las normales. Esto significa que es un producto de alta calidad que es capaz de distribuir correctamente el calor por todo el barril, manteniendo la temperatura seleccionada homogéneamente.

Para mejorar las cosas, gracias a la cerámica adicional, el producto no solo es capaz de proporcionar rizos profesionales, sino que también está mejor protegido contra los productos para el pelo y los rayones.

Tiene una pantalla digital que indica la temperatura (de 130 a 210 grados) a la que está configurado el rizador. Así podremos ver esa temperatura en todo momento y poder adaptarla a nuestro tipo de cabello.

También cuenta con un sistema de bloqueo para bloquear los botones, y no modificar la temperatura sin querer.

Su calentamiento es muy rápido, en apenas 30 segundos está listo para usar, lo que resulta perfecto si tienes prisa.

Una de las características más útiles para los despistados, es el apagado automático, que desconecta el aparato después de 60 minutos de inactividad.

Algo que sorprende del Conique Pearl, es su garantía. La marca está tan seguro de sus productos, que ofrece hasta 5 años de garantía, muy pocas marcas pueden hacer lo mismo.

El moldeador Pearl dispone de voltaje universal, por lo que la podrás usar en cualquier parte del mundo.

Accesorios incluidos

Para reducir la posibilidad de quemarnos, el rizador incorpora un guante protector para poder utilizarlo al enrollar el mechón, y así no quemarnos los dedos.

Además de su guante protector, incluye una bolsa de tela resistente al calor para guardar el rizador cuando no lo utilicemos.

Gracias a sus excelentes características, este rizador se ha ganado muchas críticas positivas. A los usuarios les encantan los rizos que es capaz de crear, y el hecho de que duran durante varios días.

Conclusión sobre el Remington CI95 Conique Pearl

El rizador/moldeador es ideal para aquellos que buscan un dispositivo que pueda proporcionar rizos profesionales. Es un producto de calidad.

Muchos usuarios recomiendan este rizador por su acabado elegante, buena fabricación y sus características sobresalientes.
Lo mejor de todo, su precio. Por menos de 40€ podrás cambiar de look cuando quieras.

Pros

Contras

En resumen, un producto de calidad y bastante barato. Una buena compra.