Remington MB4045

La marca Remington lleva 75 años ayudando a los hombres en el cuidado y mantenimientos de sus barbas, consiguiendo satisfacer hasta las más altas expectativas.

Famosos por su calidad y sus altos estándares, sus productos seguramente te dejarán impresionados. Remington ofrece la última tecnología para hacerte la vida más simple y fácil.

Remington tiene como objetivo seguir recogiendo elogios por sus servicios de alta calidad, y por lo tanto ha lanzado el nuevo kit de barba Remington MB4045B.

Este kit de mantenimiento está fabricado exclusivamente para hombres que desean una barba cuidada, sin ninguna complicación.

Remington MB4045: Diseño

Esta recortadora es muy intuitiva y fácil de utilizar. Se adapta bien a la mano, y tiene una distribución del peso uniforme. Su tamaño es muy manejable, y la carcasa exterior tiene un agradable acabado que evita que se resbale de nuestro mano, incluso si la tenemos mojada.

La recortadora tiene cuchillas recubiertas de titanio afiladas que dejarán tu piel apurada en cuestión de segundos. Son unas cuchillas que cortan el vello sin tirones ni enganches.

Las cuchillas son autoafilables, lo que reducirá el trabajo de reemplazarlas por unas nuevas.

El kit contiene una recortadora de barba junto con 3 peines de diferentes larguras:

Tiene un recortador extensible diseñado para hacer un corte detallado en el bigote o las patillas.

Características

La batería de litio de esta recortadora es tan buena, que la máquina puede trabajar 120 minutos seguidos sin necesitar recargarse. Todo lo que debes hacer, es cargar el equipo durante cuatro horas, y ya estará listo para usar.

Así es la Remington MB4045

La recortadora tiene un indicador de carga para que sepas cuándo el artículo está casi cargado.

El cabezal es lavable, por lo que se puede limpiar después de cada uso para que esté siempre perfecto. La recortadora es fácil de limpiar e incluye un pequeño cepillo de limpieza como todas las recortadoras actuales.

Accesorios

La recortadora Remington MB4045 incluye un cepillo de cerdas de jabalí que asegura que tengas el vello liso y suave, listo para cortarlo. Y después de cortar la barba, vuelve a pasar el cepillo para colocar de nuevo todos los pelitos en su sitio.

Para cortar todos los pelos sueltos que hayan quedado después de pasar la recortadora, se incluye una tijera, pero no una cualquiera. La tijera es de acero inoxidable, muy sólida y resistente, que te ayudará a dar forma a tu bigote o barba, de la manera que desees. Estas tijeras son extremadamente afiladas y no dejarán ningún pelo sin cortar si se usan de forma inteligente y adecuada.

Si eres nuevo en este tipo de aparatos, la marca ofrece el kit con un manual de instrucciones. Este folleto te guiará en su manejo y te ayudará a que te familiarices con todos los elementos del kit lo antes posible.

Se echa en falta un estuche o una bolsa de transporte para poder guardar todos los accesorios, pero en general los accesorios están muy bien y se nota que son de calidad.

Conclusión sobre la Remington MB4045

Si tienes ganas de dejarte crecer la barba, debes saber que mantener una barba requiere tiempo y cuidados específicos. Hay una sutil diferencia entre tener barba y no afeitarse durante un tiempo, por suerte, esta recortadora es la herramienta perfecta para su mantenimiento.

La firma trabaja con los mejores profesionales del cuidado de la barba para poder proporcionar productos de calidad que cumplen todas las expectativas. Y eso se nota en la recortadora Remington MB4045, un producto para el cuidado personal que funciona excepcionalmente bien, y tiene muy buenas críticas por parte de los usuarios.

La Remington MB4045 ofrece una gran relación calidad-precio, pues realiza un buen corte, y tiene muchos y buenos accesorios.
Es un excelente regalo para cualquier hombre, sea hipster o no.

Pros

Contras