Mi opinión de Roc anticelulítico

La celulitis no solo la sufren las personas con sobrepeso. Puedes estar delgado y tener piel de naranja. ¿Verdad que sí?

Esto es así porque la celulitis es un trastorno de la piel caracterizado por la acumulación de tejido adiposo en la hipodermis. En esta capa de la piel es donde se acumula la grasa encargada de regular la temperatura corporal.

1

Cuando las grasas que consumimos no pueden ser eliminadas por nuestro organismo, estas comienzan a crecer, empujando la piel y formando bultos.

Las causas son muy variadas. Pueden ser desde tener problemas circulatorios hasta llevar una vida sedentaria o no alimentarse correctamente. La genética y las hormonas también tienen mucho que ver.

La mala noticia es que, una vez que la piel de naranja comienza a notarse, eliminarla del todo es muy difícil. Gracias a que existen productos cosméticos que la disimulan. Roc anticelulítico es uno de los más efectivos. Te lo digo yo, que he probado unas cuantas cremas para quitar la celulitis.

Esta loción corporal está basada en la micro-difusión de activos lipolíticos que gradualmente reducen la piel de naranja y el exceso de volumen.

Roc anti celulitis Micro Actif progresivo concentrado es un nuevo tratamiento que reduce la apariencia de la celulitis desde la primera aplicación. La piel se siente más suave y más suave a los pocos días de iniciado el tratamiento.

Para aprovechar todo su potencial, debes aplicarla 2 veces al día en las zonas a tratar, dando un suave masaje circular hasta su completa absorción. De esta forma, moverás la grasa y será más fácil eliminarla. En las zonas con más celulitis debes insistir un poco más.

No obstante, debes saber que con aplicarte una crema anticelulítica no es suficiente. Si quieres que tu celulitis vaya desapareciendo poco a poco, tendrás que reducir el consumo de sal y de alimentos refinados.

Por el contrario, necesitarás aumentar la ingesta de alimentos con fibra, desintoxicantes, diuréticos y termogénicos. La piña, los cítricos, las bayas de goji, las semillas de chía o la pimienta pueden ayudarte a eliminar la piel de naranja.

Además, para que la piel se mantenga sana y elástica, debes mantenerte hidratado. El agua y el té verde serán tus mejores aliados. En cambio, debes reducir al mínimo la ingesta de café y evitar el consumo de alcohol.

También debes empezar a moverte un poco. Si no estás acostumbrado, puedes empezar por caminar rápido durante 20 o 30 minutos al día.

¿Quieres conocer otras cremas anticelulíticas buenas? En este artículo tienes todas las claves para elegir la mejor.

Roc anti celulitis Micro Actif progresivo concentrado

Roc es una de las marcas punteras en lo que a productos cosméticos se refiere. En este caso hablamos de una crema anticelulítica, un producto del que muchas mujeres desconfiamos porque siempre prometen resultados que luego no se cumplen.

Yo ya he perdido la cuenta de cuántas cremas y geles he probado sin notar apenas resultados. La buena noticia es que esta vez puede que hayamos dado con lo que necesitamos.

Roc anticelulítico es una loción anticelulítica y lipolítica concentrada que combate la celulitis y el aspecto de la piel de naranja desde las primeras aplicaciones. Otra ventaja es que está indicada para cualquier tipo de piel.

Como está enriquecida con cafeína, glicerina y carnitina, la crema no solo ayuda a eliminar la celulitis. También reduce las estrías, la flacidez e hidrata la piel. Hasta la celulitis más rebelde parece que se doblega ante este tratamiento concentrado.

Gracias a su acción gradual de acción inmediata, los resultados son visibles a los pocos días. Enseguida notarás como tienes la piel más suave y flexible.

Ya hemos adelantado algunos ingredientes, pero vamos a detenernos y analizar un poco más a fondo su composición:

Cómo aplicarla

Roc anticelulítico se aplica como cualquier crema de estas características. Pero antes, debes asegurarte de que tienes la piel limpia y seca.

Además, es interesante que la exfolies al menos una vez a la semana para eliminar las células muertas y conseguir que la crema penetre más en la piel.

Cuando la apliques, masajea la zona con movimientos circulares y ascendentes, para hacer que la sangre circule. Dependiendo de la zona a tratar el masaje puede variar:

Crema anticelulítica de Roc: Mi opinión

Como ya he comentado, he probado un montón de cremas anticelulíticas y me sobran dedos en una mano para contar las que realmente han sido efectivas. Esta es una de las que tienen un pase. Al menos, en mi caso.

También es verdad que yo procuro cuidar mi alimentación y salgo a caminar todos los días. Y digo a caminar (no a ver escaparates), a paso rápido y sin pararme.

No obstante, le pongo un pero. Esta loción lleva parabenos. Un total de 3, para más señas. De no ser así, rozaría el notable alto.

Textura y aroma

Roc siempre se ha caracterizado por la calidad de sus cremas antiedad, pero con este producto vuelve a demostrar su experiencia con la piel de las mujeres.

Empezando por la textura, muy suave y ligera. Para esta loción ha utilizando una fórmula de disolución rápida e hidratante que se absorbe rápidamente y no deja residuos. El olor también es bastante agradable.

Cómo la suelo usar

A la hora de aplicarme cualquier tratamiento cosmético tengo en cuenta las indicaciones del fabricante. Por tanto, con esta loción anticelulítica he hecho lo mismo. Leer las instrucciones de utilización y seguirlas. Es decir, aplicarla dos veces al día (mañana y noche) hasta el final del tratamiento.

¿Realmente funciona?

Dejamos la pregunta del millón para el final. ¿Es Roc anticelulítico realmente eficaz? Me atrevería a decir que sí, pero tampoco quiero ser totalmente categórica porque los productos cosméticos no se comportan igual en todos los cuerpos.

Por eso, lo mejor que puedes hacer es tener en cuenta los resultados aportados por el fabricante. La crema ha realizado pruebas clínicas en una serie de mujeres. Tras aplicarse el producto dos veces al día, estos fueron los resultados oficiales:

Crema anticelulítica Roc: Dónde comprar y precio

¿Después de ver las propiedades del tónico Roc anticelulítico quieres probarlo? Puedes comprar este producto en cualquier perfumería, hipermercado o a través de tiendas online como Amazon. En esta última ahora mismo el precio del envase de 150 ml es de 32 euros.

Pero si buscas bien, puedes encontrar promociones que la rebajan hasta los 8 euros. Se puede decir, por tanto, que tiene una muy buena relación calidad-precio.

¿Es milagrosa? No, pero sí que su efecto se nota más que en otros productos incluso más caros. A pesar de ello, hay otros productos anticelulíticos que me gusten más, como el clásico Somatoline, y un hallazgo que he descubierto recientemente, la crema anticelulítica de Akento.