Samsung C32JG56QQUX

Samsung es reconocido por todos como el mayor fabricante de pantallas del mundo. Este monitor Samsung C32JG56QQUX se caracteriza por su pantalla curva, lo que hace que te sientas inmerso en la imagen. Y se agradece, ya que al alcanzar cierto tamaño de pantalla, el diseño curvo del monitor ayuda a que veamos toda la amplitud de sin necesidad de girar la cabeza.

Samsung C32JG56QQUX en Prime Day

El monitor Samsung C32JG56QQUX es una de las ofertas estralla del Prime Day de Amazon, donde se está vendiendo a un precio imbatible: 299€ con un descuento ¡del 40%!.

Samsung C32JG56QQUX

Es una pantalla de gran calidad, perfecta para disfrutar de la mejor calidad gráfica en juegos y otras tareas. Su tamaño es de 32 pulgadas, con unas medidas de 71,2 x 24,3 x 51,9 cm.

Tonos de negro definitos y colores hiperrealistas. Todo ello con una tasa de refresco de 144 Hz. Provecha ya la mejor oferta, son pocas unidades a la venta con esta oferta especial.

Sin duda, una excelente oportunidad que no debes dejar escapar. Se trata de un producto de primer nivel, y rebajado a un precio increíble sólo durante unas horas. Si buscas hacerte con un nuevo monitor, esta es una gran elección.