Secador Parlux 385

El secador Parlux 385 destaca con luz propia como uno de los mejores productos del momento.

El modelo que analizo hoy es el secador de pelo Parlux 385. Ya os adelanto que estamos ante una joya.

No es un producto barato. Su precio ver precioes de . No está pensado para el público general, sino para los clientes más exigentes.

La marca Parlux lleva tiempo creando productos que ganan multitud de premios. Durante la última década acumula un buen número de premios a mejor producto por parte de varias asociaciones de consumidores.

Y es que estamos hablando de una compañía que lleva décadas acumulando experiencia y entendiendo lo que buscan sus clientes. Parlux lleva fabricando secadores de pelo desde 1970. ¡Más años de los que tengo yo! Normal que sepan hacerlo tan bien.

Lo primero que llama la atención es la enorme cantidad de colores en que está disponible el Parlux 385. Todos ellos bastante atractivos. Salvo los clásicos (negro y blanco) el resto son en colores llamativos, que lo hacen un producto que ya de primeras entra por la vista.

Parlux 385 está a la venta en varios colores

Tienes para elegir entre fucsia, dorado, plateado, morado, naranja, rojo, verde y esmeralda, además de los ya mencionados blanco y negro. Mi favorito seguramente sea el rojo. Reconozco que el Parlux 385 tiene un aspecto espectacular.

Me animé a probar el secador Parlux 385 tras leer un montón de opiniones positivas sobre él. La verdad, no esperaba encontrarme nada especial. Me he llevado una gran sorpresa.

Mi pelo es bastante rebelde, grueso y rizado. Cuando lo seco queda hecho un desastre, sólo consigo que tenga un aspecto razonable tras usar la plancha de pelo.

Al usar el Parlux he notado la diferencia. La primera vez que lo usé víique el pelo me quedaba razonablemente bien, y no he tenido que recurrir a la plancha de pelo.

Por lo visto se debe a la combinación entre su tecnología de cerámica e iones, junto a la gran potencia de aire. Además, trae un silenciador que reduce de forma importante el ruido. Obviamente sigue haciendo ruido al funcionar, pero es notablemente más silencioso que un secador de pelo común.

Hoy hablamos del secador Parlux 385

Es muy potente y en apenas un minuto seca una cabellera larga.

Se nota que estamos ante un producto enfocado a usuarios profesionales. De hecho ahora me he empezado a fijar y he visto que este es el modelo que usan en varias peluquerías de mi zona.

La caja en que llega el secador Parlux 385 es sencilla. Esperaba algo más llamativo al ser un producto de gama alta. La explicación es la política de la empresa: han adoptado una mentalidad eco-friendly, quieren cuidar el medio ambiente y en parte lo hacen no gastando material a lo tonto en el embalaje del producto.

Y tras pensarlo un poco me parece bien. Viene bien protegido, pero sin malgastar cartón. Bien por ellos.

Otro aspecto en que se nota esta filosofía es en que pese a ser muy potente, no consume demasiada energía. Su motor K-Lamination está planificado para optimizar el gasto energético, siguiendo su filosofía de cuidar el medio ambiente (y de paso nuestro bolsilo).

En la caja vienen dos boquillas, una ancha y otra estrecha. Lo que no trae es difusor para rizos. Si lo necesitas, se vende aparte (por unos 10 euros).

La calidad del producto se nota incluso en el cable eléctrico. Mide 3 metros (de nuevo, pensado para peluquerías) y no se dobla ni se deforma. Otro ejemplo de cómo se cuidan todos los detalles.

Otro punto que me gusta es que es ligero. Muy ligero. Pesa 450 gramos, muy por debajo de sus competidores. Así se maneja mejor. Los profesionales que lo usan a diario durante bastante tiempo agradecerán que sea tan ligero.

Resumiendo: el secador Parlux 385 es de lo mejor que puedes comprar. Pese a que su precio es alto, está claro que es un producto profesional, duradero y que da un gran resultado. ¡Te encantará!