Review Serum Antiage Intensivo de Nezeni Cosmetics

Mi piel está empezando a sufrir los efectos del paso del tiempo (no es de extrañar, pues tengo más de 30), y estaba buscando un producto que pudiese hacer frente a buena parte de los problemas de la edad: arrugas, líneas finas, manchas, tono opaco, etc. ¡Ya sabéis a lo que me refiero!

Y de repente lo encontré: el Serum Antiage Intensivo de Nezeni Cosmetics. Un poderoso serum concentrado repleto de vitaminas y antioxidantes que dejan la piel súper suave, más rellena y tonificada y bellamente radiante. ¿Quieres saber lo que hizo por mi piel y si de verdad funciona?

1

Lo primero es lo primero. Este serum no es nuevo en la cartera de productos de Nezeni. Sin embargo, ¡la fórmula es nueva! Enriquecida con Cobiolift, Vitamina C y Ácido Hialurónico, una potente combinación que da mejores resultados que el Retinol (que es ideal para ayudar con las cicatrices y arrugas), sin ninguno de sus efectos secundarios.

Este serum afirma ofrecer resultados inmediatos y conseguir reducir las líneas finas y las arrugas, hacer la tez más luminosa, uniformar el tono, y hacer la piel más elástica.

Alojado en un envase de plástico opaco, airless y con dispensador de bomba, el poderoso serum concentrado está bien protegido de la luz y el aire, que podrían reducir la eficacia de sus activos. ¡Bien hecho!

El envase es de 50 ml, lo cual es mucha cantidad comparado con la norma de la industria de 30 ml. Llevo varios meses con el y todavía no lo he acabado.

¿Qué hace que este serum sea tan especial?

Sin duda, sus ingredientes. Este serum es un remake de la primera versión, pero con la inclusión de vitamina C, extracto de quinoa y más ácido hialurónico, un cambio que ha sido todo un acierto.

Los ingredientes utilizados son ideales para todos los tipos de piel y son capaces de tratar preocupaciones comunes que toda mujer tiene, como el tono apagado, las arrugas y líneas y la deshidratación.

La estrella de la formulación es el Cobiolift, que es simplemente polisacáridos extraídos de las semillas de quinoa. Este es el gran activo antienvejecimiento del serum, pues aporta un efecto tensor y antiarrugas inmediato, como si de un lifting se tratase.

Además, ralentiza la pérdida de agua transepidérmica, que de lo contrario podría provocar un envejecimiento pre-maturo; y proteger la piel del estrés y la contaminación del medio ambiente.

Las pruebas lo han demostrado, el efecto lifting inmediato es viable incluso en concentraciones bajas (que no es el caso); hay un 47% de reducción de la profundidad de las arrugas, y un 60% de eficacia en la reducción del área de las patas de gallo; así como una mejora inmediata de la rugosidad de la piel. Increíble ¿verdad?

Como forma de vitamina C incluye el Ascorbyl Glucoside, un derivado de la forma pura que destaca por su gran estabilidad y su capacidad para iluminar la piel. Su gran proporción ofrece una buena oportunidad para mejorar múltiples signos de envejecimiento, asumiendo que la rutina diurna incluye protección solar de amplio espectro.

¿Por qué la vitamina C es tan buena para tu piel? Bueno, sólo aumenta la producción de colágeno, exfolia la piel y con su efecto antioxidante ayuda a proteger la piel de los radicales libres (los principales causantes de los signos del envejecimiento). ¡Todo esto resulta en una piel visiblemente más joven!

Junto con la vitamina C está, por supuesto, el ácido hialurónico, un poderoso hidratante que impide que la piel se seque. En esta nueva versión se incluyen dos tipos de ácido hialurónico (de alto y bajo peso molecular), lo que garantiza la hidratación de la piel en todos los niveles.

Junto con estos gigantes antienvejecimiento, la marca incluye varios hidratantes, como el Propanediol, el Lactato de Amonio, o el Sodium Carrageenan; así como la Arginina, un aminoácido que ayuda a la síntesis de colágeno, y la sal marina, rica en minerales reparadores.

Además, el serum de Nezeni Cosmetics no contiene aceites perfumados ni ingredientes de fragancia, que se sabe que irritan la piel. De hecho, algunos de los ingredientes de la fragancia pueden provocar decoloración cuando la piel está expuesta (desprotegida) a la luz solar.

¡Qué molesto es saber que un producto diseñado para minimizar la decoloración podría desencadenar más! Esta preocupación no la tenemos con el serum de Nezeni.

¿Cómo deberíamos usarlo en nuestra rutina?

Puedes usarlo por la mañana y/o por la noche, encima de una piel limpia y tonificada, y debajo de la crema hidratante o tratamiento específico. Si lo aplicas por la mañana, asegúrate de usar un protector solar después.

Se puede aplicar en combinación con la mayoría de los serums o cremas del mercado, aunque se recomienda utilizar con la crema y contorno de ojos de Nezeni Cosmetics.

Serum Antiage Intensivo de Nezeni Cosmetics: Mi opinión

Ahora que llevo utilizando el serum Antiage Intensivo de Nezeni Cosmetics durante unos meses, puedo dar una opinión honesta sobre lo que se puede esperar de él, y lo que no.

Textura y aroma

La textura parece muy fluida y ligera, y se reparte bien a medida que se esparce por la cara y el cuello. Se absorbe en un abrir y cerrar de ojos, dejando una piel suave y lisa. No deja ningún residuo ni sensación de máscara, algo perfecto si quieres aplicar el maquillaje a continuación.

No sentí la necesidad de aplicar la crema hidratante después, ya que el serum deja una piel lo suficientemente hidratada durante horas.

El producto es casi inodoro, lo que es una buena noticia para muchas personas con la nariz sensible. Esto es debido principalmente a la ausencia de perfume en la composición, lo que además reduce al máximo las posibilidades de sufrir irritación.

Cómo lo suelo usar

Lo aplico mañana y noche en toda la cara y el cuello, sobre la piel limpia y seca, antes de ponerme la crema hidratante y el protector solar (por la mañana), y la crema nutritiva de noche. Solo es necesario unas gotas en cada zona para que pueda hacer el trabajo, por lo que es un producto que cunde mucho.

¿Realmente funciona?

He estado probando este serum durante más de cuatro semanas, y hasta ahora puedo decir lo siguiente sobre él: ¡Funciona! Incluso después de la primera semana de aplicación noté un cambio visible en la luminosidad y la elasticidad y tersura de mi piel. ¡Me encanta cuando uso productos que muestran resultados visibles casi instantáneamente!

Después de dos semanas noté que las líneas finas incluso desaparecían, las arrugas se difuminaba, el tono se igualaba, y mi piel estaba mucho más hidratada. Otra observación que hice fue la reducción de mis poros. Normalmente tengo los poros bastante grandes, aparentemente visibles, y con marcas de acné severo del pasado.

En la tercera semana vi una reducción en la decoloración de las marcas de acné. En general, mi piel se siente más suave, más radiante y el miedo de los brotes anteriores está desapareciendo lenta pero seguramente.

Creo firmemente que la vitamina C es una necesidad para todos los que quieren una piel perfectamente uniforme, suave y radiante.

Te recomiendo el Serum Antiage Intensivo de Nezeni Cosmetics si estás buscando una potente cura enriquecida con Extracto de Quinoa, Vitamina C y Ácido Hialurónico que brinde resultados visibles en un corto periodo de tiempo.

Serum Nezeni Cosmetics: Dónde comprar y precio

Puedes encontrar el serum Antiage Intensivo de Nezeni Cosmetics en su página web y en Amazon a un precio de 49,90€.

El producto no me parece caro, sobre todo teniendo en cuenta todos los beneficios que aporta en las primeras semanas de aplicación.