Serum Kiehl's con vitamina C

La Vitamina C tiene numerosos beneficios para la piel; ayuda a reducir los signos del envejecimiento, aporta luminosidad y elimina los puntos negros. Si quieres beneficiarte de todas sus propiedades, sin duda, el Serum Kiehl’s con Vitamina C es una de las mejores alternativas que puedes encontrar a la venta en la actualidad.

1

Debido al estrés, la contaminación o la falta de sueño, la piel, poco a poco, va perdiendo ese brillo tan saludable que la caracteriza para volverse algo más apagada y cetrina.

Además, el paso de los años empieza a notarse y comienzan a aparecer las temidas arrugas y líneas de expresión. Y doy fe de que esto es cierto porque a mí me ha pasado y por eso recurrí a este serum.

Mi piel ya no era la misma y, después de mucho buscar, di con este serum que cuenta con muy buenas opiniones. De hecho, las que ya lo han probado aseguran que realmente funciona; pero, como yo no me fío de las opiniones, tenía que probarlo en mi propia piel para comprobar todas las virtudes que se le atribuyen.

En este post, te cuento todo lo que necesitas saber sobre Serum Kiehl’s con Vitamina C y, además, te cuento con todo detalle cuáles han sido mis impresiones después de probar este suero durante un mes aproximadamente.

Serum Kiehl’s con Vitamina C: ¿Qué es y para qué sirve?

El serum Kiehl’s con Vitamina C, compuesto por un 12,5% de ácido L-ascórbico y un 2% de ascorbil glucósido, es un tratamiento antiedad que reduce visiblemente las arrugas y las líneas de expresión, potencia la luminosidad de la piel y mejora y unifica su textura. Además, también reduce el tamaño de los poros para que puedas lucir una tez más lisa y libre de imperfecciones.

Características principales

Cómo se aplica

Una de las mayores ventajas es que este serum se aplica muy fácilmente. Primero, limpia la piel antes de usarlo. Después, aplica el producto sobre el rostro, evitando la zona del contorno de los ojos.

Se recomienda utilizar este suero 2 veces al día, tanto por la mañana como por la noche. Al principio puede dar una ligera sensación de calor; no te preocupes, es totalmente normal y desaparece en pocos segundos.

¿Qué promete?

Este suero promete mejorar el aspecto de la piel en tan sólo 4 semanas. ¿Cómo? Pues reduciendo las arrugas, las finas líneas de expresión, los poros y proporcionando luminosidad y uniformidad a la piel del rostro.

De hecho, la marca está tan segura de la eficacia de este producto que promete reducir las líneas de marioneta después de 2 semanas de aplicación y las arrugas más profundas de la cara pasadas 4 semanas. ¿Lo conseguirá?

Fórmula e ingredientes

La fórmula del serum de Vitamina C de Kiehl’s está compuesta por un 12,5% de Vitamina C, un ingrediente con propiedades antiedad y antioxidantes que aporta numerosos beneficios antiedad, luminosidad y unifica la textura de la piel.

También contiene ácido hialurónico fragmentado que hidrata las capas más superficiales de la piel, reduce las líneas de expresión y afina la textura de dermis.

INCI: Propylene Glycol, Dimethicone, Glycerin, Ascorbic Acid, Ethylhexyl palmitate, Cetyl PEG/PPG-10/1 Dimethicone, Dimethicone Crosspolymer, Ascorbyl glucoside, Cyclohexasiloxane, Hydroxyethylpiperazine ethane sulfonic acid, Lauroyl Lysine, Acrylonitrile/methyl methacrylate/vinylidene chloride copolymer, polysilicone-11, adenosine, hydrolyzed hyaluronic acid, limonene, isobutane, citrus auroantium dulcis (orange) peel oil, citrus limon peel oil/lemon peel oil, citral, pentaerythityl tetra-di-t-butyl, hydroxyhydrocinnamate.

Serum kiehl’s con Vitamina C: Mi opinión

Ahora que ya sabes lo principal sobre este serum, llega el momento de la verdad: ¿realmente funciona? Aquí te cuento mi opinión analizando cuáles son las ventajas y los inconvenientes de este tratamiento antiedad.

Envase

Este serum está envasado en un frasco de cristal en color ámbar que garantiza que las propiedades del producto se mantengan intactas. Además, el frasco incluye un gotero muy práctico que permite extraer la cantidad necesaria sin pasarse ni desperdiciar ni una gota.

Además, todos los envases de Kiehl’s son reciclables. Una vez hayas terminado el producto, puedes acudir a la tienda para entregar tu frasco vacío, que será reciclado para darle otra utilidad. Así estarás contribuyen a cuidar el medio ambiente, algo fundamental para frenar el cambio climático.

Textura y perfume

Como es de esperar en este tipo de productos, este serum tiene una textura muy ligera, algo que me encanta porque así se puede extender mejor el producto. Además, se absorbe muy rápidamente sin dejar sensación grasa ni pegajosa en la piel; sin duda, otro punto más a su favor.

Por otro lado, su perfume es muy fresco y agradable. Tiene un aroma cítrico muy suave que aumenta aún más si cabe esa sensación de frescor y bienestar que proporciona su aplicación sobre la tez.

¿Para qué tipo de piel está indicado?

El Serum kiehl’s con Vitamina C está indicado para todo tipo piel, incluso las sensibles y reactivas. Es perfecta para todas aquellas mujeres que busquen un producto antiedad que mejore el aspecto y la textura de la piel, reduciendo las arrugas y los poros y aportando la luminosidad a la tez.

Serum kiehl’s con Vitamina C: ¿Realmente funciona?

La respuesta es sí. Después de usarlo durante unas 4 semanas, como aconseja la marca, he notado un cambio muy notable a nivel de textura y de luminosidad, sobre todo. En cuanto a las arrugas, sí que es cierto que las atenúa, pero en los surcos nasogenianos, no he notado demasiado cambio.

Una de las cosas que más me ha gustado es la textura y el perfume. Es muy fácil de extender y no deja sensación grasa, algo que me preocupaba bastante, teniendo en cuenta que mi piel es mixta con tendencia grasa. Además, adoro las fragancias cítricas, así que sólo con eso ya me tiene ganada.

Otra de las ventajas de este producto es que no es fotosensibilizante; es decir, se puede tomar el sol después de usarlo sin temor a que salgan manchas en la piel. Si te preocupaba este tema, puedes estar tranquila.

Por otro lado, también tiene algún que otro inconveniente. La fórmula contiene siliconas que, por un lado, recubren la vitamina C aportando estabilidad a este ingrediente, pero que, por otro, no son muy beneficiosos para la piel. Aparte, su elevado precio es otra de las cosas que pueden echar para atrás a la hora de comprarlo.

En este sentido, te diré a su favor que es un producto que cunde bastante y que, teniendo en cuenta los resultados, tiene una relación calidad precio muy buena. Además, cunde bastante ya que con un par de gota es suficiente para cubrir toda la superficie del rostro.

En resumen, si estás buscando un serum con vitamina C que te ayude a rejuvenecer la piel y a recuperar la luminosidad perdida, sin duda, te recomiendo que inviertas en este producto. ¡No te arrepentirás!