Review Serum de Pestañas y Cejas Nezeni Cosmetics

Tengo una rutina muy estricta de cuidado de la piel. Limpiar, aplicar serum y luego hidratar, pero hay un paso más que nunca dejo de añadir. La aplicación de un serum de pestañas es algo que vengo haciendo religiosamente en los últimos meses, pues mis pestañas estaban dañadas y despobladas tras años utilizando varias capas de rímel a diario.

1

Con el serum quiero reparar parte del daño que les he causado a mis pobres pestañas a lo largo de los años y tratar de inyectar algo de nutrición y salud en ellas. El único problema es que algunos serums de pestañas tienen análogos de prostaglandinas, ingredientes que funcionan, pero que también pueden tener desagradables efectos secundarios.

Así que cuando Nezeni Cosmetics lanzó un serum repleto de ingredientes naturales, supe que tenía que probarlo. El serum se publicita como un tratamiento de pestañas y cejas que estimula la proliferación celular a nivel del bulbo piloso (la raíz), y se ha demostrado con un test in vivo, que aumenta la longitud y densidad de las pestañas en dos meses.

Tenía que probarlo por mí misma para comprobar si esta afirmación era verdad, así que tras 2 meses utilizándolo, os traigo mis conclusiones.

El serum viene con 5 ml de producto y utiliza una fórmula llena de ingredientes activos concentrados para hacer el trabajo. El crecimiento de las pestañas es inducido por la molécula miliacina, extraída del mijo que actúa estimulando la formación de células para que las pestañas crezcan más rápido durante la fase anágena (de crecimiento). Según las pruebas, esta molécula consigue un aumento de la longitud y la densidad de las pestañas hasta en un 45% tras dos meses de uso.

También cuenta con ácido hialurónico, un conocido humectante que rellena las pestañas con agua, haciéndolas más gruesas y más lisas. El pantenol, una vitamina del grupo B, mejora la resistencia de las pestañas, y la vitamina E en un gran antioxidante que protege el vello de los agentes externos.

Pero no solo las hace crecer más rápido, las hidrata y protege, también evita su caída. El activo Procapil, compuesto por un péptido (entre otros ingredientes nutritivos), ancla la raíz de las pestañas para evitar su caída, consiguiendo lo que todas queremos, unas pestañas más abundantes y espesas.

He leído detalladamente su lista de ingredientes, y noche encontrado ningún rastro de prostaglandinas ni derivados, ni de perfumes, alcohol, o cualquier otro ingrediente perjudicial para la piel o los ojos. Lo que quiere decir que es un serum muy seguro para utilizar por todo el mundo, tenga la piel que tengas.

Uso

El uso de este serum es muy similar al resto de productos. Cada mañana y cada noche, simplemente hay que depositar unas gotas de producto (muy poca cantidad es suficiente) a lo largo de la piel limpia, sobre las líneas de las pestañas y las cejas, tan cerca del cabello como sea posible.

Esto es bastante fácil, pues el serum incluye un aplicador con punta de pincel fina, y solo hay que deslizar el pincel por la base de las pestañas, como si de un eye-liner se tratase.

La constancia es la clave en este tipo de productos, ya que para ver resultados es muy importante utilizarlos a diario. Y puedo decir con orgullo que lo he utilizado todos los días sin falta.

Resultados

Ahora que he estado usando el producto de Nezeni por más de 2 meses, el efecto habla por sí mismo. Mis pestañas se han vuelto más fuertes y llenas, y también puedo decir que un poco más largas (teniendo en cuenta que mis pestañas naturales ya son muy largas de por sí). No se han caído tan fácilmente, y por una vez las he notado más sanas.

Puede que al principio no notes nada, pero con el tiempo (alrededor de la cuarta semana), un día te miras al espejo y te notas los ojos más grandes, más vistosos ¡pero no son tus ojos, son las pestañas! Apenas uso máscara de pestañas, y realmente no la necesito, pues me gustan mis nuevas pestañas.

¡Estoy realmente satisfecha con los resultados! Mis cejas también se ven mejor ahora (pero aún así las sigo rellenando), y mis pestañas se ven muy sanas, gruesas y fuertes, ¡lo cual me gusta mucho!

Desafortunadamente no hice una foto de antes y después en mis pestañas y cejas, pero recomiendo este producto tanto para las pestañas como para las cejas. Y lo recomiendo especialmente para mujeres con pestañas cortas o con cejas "invisibles".

Otra cosa que me encanta de este tratamiento, aparte de cuán llenas y saludables se ven mis pestañas, es su textura y su aplicador. El serum tiene una consistencia gelatinosa, lo suficientemente líquida como para poder esparcirlo perfectamente, pero sin que gotee. Al aplicarlo, no he tenido ningún problema de irritación o enrojecimiento de los ojos

Por lo general, los serums de pestañas vienen con un aplicador de varita de rímel, sin embargo, este es más bien un cepillo plano que funciona bien para cubrir rápidamente la línea de las pestañas. También significa que se puede usar en las cejas sin problemas.

Parece que hay bastantes marcas que están lanzando sus propios serums para pestañas y cejas en este momento, pero la mayoría de ellas presenta productos demasiado caros (sobre todo si tenemos en cuenta la cantidad de serum que incluye).

Por apenas 50€, es mucho más asequible que otros serums de pestañas, ¡y dura mucho tiempo! Si quieres probar uno, que sea efectivo y esté bien de precio, es un buen producto por el que empezar a ver si puedes seguir la rutina de aplicarlo cada día y noche sin sentirte como si hubieras malgastado mucho dinero.

No todos los serums del mercado son iguales. Por eso, si quieres unas pestañas más sanas, fuertes y llenas sin tener que recurrir a productos hiper caros o con ingredientes cuestionables, el tratamiento de Nezeni es un buen producto para ti.

Recomendaciones