Crema anticelulítica Somatoline

Los tratamientos anticelulíticos son los mejores aliados a la hora de combatir y eliminar la celulitis y, además, ayudan a reducir esos centímetros de más que tanto nos incomodan.

Aunque se ha demostrado que son pocas (o ningunas) las cremas que ofrecen resultados reales sin combinarlas con una dieta saludable y ejercicio moderado, lo cierto es que la crema anticelulítica de Somatoline cuenta con unas opiniones muy favorables por parte de las consumidoras. Pero, ¿realmente funciona?

1

Son muchas las cremas anticelulíticas y reductoras que he probado y, por desgracia, me he llevado más de una desilusión porque ninguna cumplía con mis expectativas, así que, con este panorama, ya había perdido la esperanza de encontrar algo realmente bueno.

Tras mucho buscar y leer opiniones, descubrí la crema anticelulítica Somatoline y, después de varios meses usándola, te voy a contar cuál ha sido mi experiencia y mi más sincera opinión que es lo que más te interesará.

Crema anticelulítica Somatoline: Fórmula y qué es lo que promete

Somatoline Tratamiento Anticelulítico Crema 15 días es una crema anticelulítica, que, gracias a su fórmula enriquecida con el complejo activo Bio-Active Complex™, promete atacar los nódulos de grasa pronunciados en tan sólo 15 días, suavizar la piel mejorando su aspecto, remodelando visiblemente la silueta y alisando la piel de naranja.

Además, esta crema no sólo ayuda a eliminar la celulitis, sino que también aporta un efecto reductor, gracias a su fórmula enriquecida con un 5% de cafeína pura que ayuda a movilizar y a quemar la grasa y la L-Carnitina que favorece la combustión de la grasa acumulada y localizada en algunas zonas del cuerpo.

Y aún hay más. Su fórmula también contiene extracto de quinoa que previene la reaparición de la celulitis al frenar el almacenamiento de la grasa; escina micro-encapsulada que favorece el drenaje de los líquidos; jengibre que reduce la inflamación de los tejidos y mejora la elasticidad de la piel, dejándola más visiblemente más lisa y tonificada.

En definitiva, con este producto Somatoline Cosmetic quiere ofrecer a la consumidora un producto muy eficaz que ayude a prevenir de manera eficaz y activa la celulitis más resistente. Si lo consigue o no te lo contaré a continuación.

¿Cómo se usa la crema?

Tal y como pone en el bote, se recomienda aplicar la crema una vez al día, a ser preferible por la mañana para que la actividad y el movimiento aumenten su efectividad.

Además, aunque se supone que los resultados son visibles pasados 15 días, la marca aconseja seguir con el tratamiento hasta agotar el envase e, incluso, si se quieres prolongar su uso aún más.

Puede parecer una excusa para vender más botes, pero si hay algo que he comprobado usando algunos productos cosméticos es que los resultados no se ven de un día para otro y que, para comprobar si una crema funciona, hay que ser constante. Ojalá una crema funcionará en un abrir y cerrar de ojos. Sería lo ideal, ¿no crees?

En cuanto a la aplicación, yo la suelo aplicar en muslos, caderas, glúteos y vientre que es donde tengo localizada la celulitis y la grasa. Además, realizo un masaje enérgico con movimientos ascendentes y circulares para ayudar a movilizar las grasa y los líquidos y poder así eliminarlos más fácilmente a través del sistema linfático.

Crema anticelulítica Somatoline: Mi opinión

Antes de comenzar con la review, debo aclarar una cosa. No tengo demasiada celulitis ni tampoco una acumulación de grasa excesiva por lo que, en mi caso, puede que sea más fácil ver los resultados que en el caso de otras personas.

Aparte, no sólo me encomiendo a un tratamiento anticelulítico para reducir y acabar con el problema de la celulitis, sino que también suele llevar unos hábitos de vida bastante saludables que incluyen una alimentación sana y equilibrada (baja en azúcares, grasas, hidratos de carbono y sal) y una actividad deportiva moderada 2 o 3 veces por semana. Se podría decir que hago un poco de trampa.

Aún así, considero que la crema anticelulítica es fundamental para ver los resultados más rápidamente y te adelanto que este producto me ha gustado bastante en varios aspectos que analizaré más a fondo a continuación.

Textura

Para mí la textura es muy importante y marca la diferencia entre tener una buena experiencia con un producto o cogerle manía y dejar de usarlo.

No me gustan nada las cremas que son difíciles de aplicar y que, además, tardan una eternidad en absorberse. Por desgracia, el tiempo no es algo que me sobre y, por lo tanto, no puedo estar esperando a vestirme.

En este sentido, la crema anticelulítica de Somatoline te facilita mucho las cosas, algo que se agradece teniendo en cuenta que se debe usar por las mañanas que es cuando más prisa llevamos.

Su textura es bastante ligera y, lo más importante, se absorbe rápidamente por lo que no es necesario eternizarse esperando a que se absorba para poder ponerte la ropa.

Olor

Otra de las ventajas de esta crema anticelulítica es que tiene un olor muy suave y agradable. No es que sea una persona demasiado exquisita para los olores, pero no me gustan las cremas cuyo perfume es demasiado cargante.

Prefiero que sea lo más discreto posible y dejarle el olor a las fragancias y las colonias que para eso están. Así que, en este sentido, también le pongo un punto positivo a la crema.

Formato

Somatoline Cosmetic es muy dado a elaborar envases en formato ahorro que te ayudan a ahorrar algo de dinero al comprarlos. Además, lo que más me gusta de este bote es que, además de ser bastante grande, se puede exprimir hasta la última gota de producto. Estas cremas no son muy baratas que se diga así que hay que aprovechar al máximo su contenido.

Precio

En precio es uno de los puntos en contra de la crema anticelulítica de Somatoline. Pagar unos 30 euros por un bote de 150 ml no es algo que esté al alcance de todos los bolsillos, aunque, también hay que tener en cuenta que cunde bastante. A mí, de hecho, me ha durado el bote más de un mes, por lo que es una inversión que merece la pena hacer.

Crema anticelulítica Somatoline: ¿Realmente funciona?

No me ando más por la ramas y voy directa a lo que seguro te interesa: si la crema anticelulítica Somatoline funciona y si es verdad todo lo que se cuenta sobre ella.

Esta crema sí funciona, pero tampoco esperes milagros ya que los resultados no son demasiado sorprendentes. Después de usarla un mes, he notado la piel algo más lisa y la apariencia de la celulitis ha disminuido un poco, pero, como te decía antes, yo tampoco tengo demasiada y además llevo una alimentación adecuada que combino con algo de deporte durante la semana.

Una de las cosas que más me gusta de este tratamiento es que deja la piel muy suave desde la primera aplicación. Por otra parte, no sé si yo me sugestiono, pero he notado una mejoría en el aspecto de la piel.

Eso sí, esta crema tiene una pequeña pega que, aunque para mí lo es, para ti puede ser un inconveniente. Produce un efecto calor que deja la piel roja. Algunas personas dicen que es bastante molesto, pero para mí no lo es en absoluto. De hecho, no tarda mucho en desaparecer.

En definitiva, la crema anticelulítica de Somatoline sí funciona, aunque no esperes milagros. Si quieres aumentar su efectividad y notar mejores resultados, deberás aportar tu granito de arena llevando un estilo de vida más saludable que incluya una alimentación sana y algo de ejercicio.