Somatoline Reductor 7 noches

Deshacerse de esos centímetros de más puede ser un proceso largo y tedioso. ¿Eres de las que abandonan los tratamientos porque no ven resultados a corto plazo? Te proponemos un último reto. Prueba a aplicarte Somatoline Reductor 7 noches.

1

La mayoría de mujeres que han utilizado esta crema reductora aseguran que han experimentado resultados visibles tras una semana de aplicación. Lo mejor es que eliminarás el exceso de grasa localizada mientras duermes.

Los efectos serán aún más notables si pones un poco de tu parte y comienzas a practicar deporte de forma regular. Puedes empezar caminando 20 minutos al día para salir del sedentarismo.

También es recomendable que sigas una alimentación sana, donde predominen los alimentos con fibra, vegetales y frutas. Y sobre todo, bebe al menos un litro y medio de agua al día para mantener tu piel bien hidratada.

Verás que con unos hábitos de vida saludables y el efecto de Somatoline Reductor 7 noches conseguirás reducir centímetros (al principio puede que solo sean unos milímetros) en pocos días. Incluso notarás que la celulitis, si la tienes, irá desapareciendo poco a poco, aunque para la celulitis mejor utilizar el anticelulítico de la marca.

Para que esta crema reductora sea más efectiva, debes aplicarla sobre la piel limpia y seca, con masajes circulares y ascendentes. De esta forma, moverás la grasa y será más fácil eliminarla.

Review: Somatoline Reductor 7 noches

No dejes que la pereza o la desilusión que te has llevado con otras cremas adelgazantes te impida quemar grasa allí donde lo necesitas. Somatoline Cosmetic Reductor Intensivo 7 Noches no es una crema excesivamente cara (viene a salir por unos 10 euros cada 100 ml).

Puedes probar a comprar un tamaño pequeño y, si te convence, adquirir un bote con mayor cantidad.

Su relación calidad-precio han convertido a este producto en una de las cremas reductoras más vendidas del mercado. Solo tienes que aplicártela por la noche y acostarte. En solo 7 noches notarás cómo la grasa localizada se va reduciendo. Además, favorece la eliminación de líquidos y previene la formación de más grasa.

Características

Aparte de que actúa mientras duermes, otra característica interesante de este producto es que se trata de un tratamiento intensivo que actúa a tres niveles:

  1. Acción Lipolítica: Rompe las células grasas para reducir su volumen.
  2. Acción Drenante: facilita la eliminación de los líquidos acumulados en la piel.
  3. Acción Anti-acumulación: evita que se vuelvan a formar acumulaciones de grasa en un sitio concreto.

Además, la fórmula de Somatoline Cosmetic Reductor Intensivo 7 noches es de acción muy rápida, gracias al exclusivo BioSlim7-complex rico en activos específicos de elevada concentración. Si prolongas el tratamiento durante un mes, los resultados se duplican.

Su formulación renovada incluye una serie de ingredientes muy efectivos para perder algo de volumen:

Se comercializa en dos tamaños: 250 ml y 400 ml.

Textura

Su textura también es bastante agradable. Es rica y untuosa. Como se extiende muy fácilmente, cunde bastante.

La arcilla blanca y la manteca de karité nutren e hidratan, dejando tu piel suave y lisa. La única pequeña pega es que tarda un poco en absorberse, por lo que debes esperar unos minutos antes de ponerte el pijama para que no se pegue.

Aroma

Otra ventaja de esta crema es su olor. A diferencia de otros productos similares, con fragancias muy fuertes, Somatoline tiene un aroma muy sutil y nada empalagoso.

¿Para quién está indicada?

Esta crema reductora está especialmente indicada para todas aquellas mujeres que buscan un tratamiento de choque que ofrezca resultados rápidos para reducir la grasa localizada en muslos y caderas.

Eso no quiere decir que no puedas aplicarla en otras partes del cuerpo, como pueden ser el abdomen, los glúteos o los brazos.

Es para ti… Si quieres resultados eficaces, visibles a corto plazo y te gustan las texturas cremosas que nutren e hidratan la piel.

¿Cómo se debe aplicar?

La aplicación de esta crema reductora es como la de cualquier producto similar. Solo que con Somatoline Reductor 7 noches los resultados serán perceptibles tras echártela por las noches durante un mínimo de 7 días seguidos. Para un efecto más duradero, se recomienda seguir el tratamiento 4 semanas.

A la hora de aplicarte la crema, debes darte masajes circulares hasta que se haya absorbido completamente. Dependiendo de la zona a tratar el masaje puede variar.

Después de su aplicación debes lavarte bien las manos para eliminar cualquier resto del producto. De lo contrario, cualquier contacto con los ojos, la nariz y las zonas íntimas provocará un picor bastante molesto.

Puede ocurrir que notes que la zona queda algo enrojecida o te pica ligeramente después de su aplicación. En principio es un síntoma bastante normal, por lo que no debes preocuparte. No tienes por qué estar sufriendo una reacción alérgica.

No obstante, sobra decir que si notas algo raro lo mejor es acudir al médico para descartar cualquier efecto secundario.

¿Dónde la puedo comprar?

Como decíamos, esta crema para eliminar el exceso de grasa localizada es una de las más vendidas del mercado hoy en día. Por tanto, no resulta difícil encontrarla.

Puedes comprarla en farmacias tanto físicas como virtuales, además de en tiendas online. En Amazon, el formato de 250 ml cuesta ahora mismo 26 euros (10,5 euros los 100 ml). El de 400 ml, 40 euros.

La diferencia entre comercios no es muy significativa, salvo que alguno tenga una oferta puntual.

¿Realmente funciona?

A estas alturas, y aún después de haber leído este análisis, puede que sigas teniendo dudas sobre si realmente esta crema es efectiva o se trata de otro bluff. Pues bien, hay dos datos que pueden sacarte de dudas:

  1. Hace una temporada se llevó a cabo el Reto Somatoline. En él participaron bloggers e influencers. Si echas un vistazo a los resultados publicados posteriormente, podrás ver que la mayoría consiguió reducir unos pocos centímetros sin apenas variar sus hábitos.
  2. La propia compañía realizó una prueba clínico-instrumental antes de lanzar el producto al mercado y consiguió demostrar que en solo 7 días se había favorecido la reducción de la grasa localizada y el drenaje del exceso de líquidos. Para ello solo había sido necesario utilizar la crema de forma constante y correcta, mediante un masaje de aplicación.

El secreto de este producto está en sus ingredientes. Al aplicarla, estarás aportando un efecto calor que ensancha los vasos sanguíneos que atraviesan los músculos.

Este efecto se llama vasodilatación y lo que provoca fundamentalmente es acercar los depósitos de grasa a la piel, haciéndolos más accesibles. Al mismo tiempo, evitan que los lípidos se acumulen en los adipocitos (las células que forman el tejido graso).

Pero ¿es la mejor crema reductora? Eso lo puedes comprobar en este artículo.

Antes de terminar queremos dejar clara una cosa. Somatoline Reductor 7 noches consigue que modeles tu silueta actuando sobre la grasa localizada y el exceso de líquidos, pero no que pierdas peso.