Sony HTRT4

Un conjunto para disfrutar del sonido de cine en casa: el Sony HTRT4

Para obtener el verdadero sonido envolvente de cine en tu sala de estar, enciende el impresionante sistema de altavoces HT-RT4 de Sony.

Una barra de sonido, un subwoofer y dos altavoces traseros capaces de recrear toda la magia de las películas, mientras que tu estás en el centro de la acción.

La calidad de audio Dolby Digital y una gran cantidad de conexiones, te permitirán actualizar totalmente tu entretenimiento visual doméstico, y gracias a su Bluetooth y NFC inalámbricos, podrás emparejar fácilmente tu dispositivo inteligente para ofrecerle a tus canciones favoritas, el emocionante sonido envolvente.

Diseño del producto

En el corazón del sistema se encuentra una barra de sonido con un diseño de 3 canales.

El subwoofer independiente es el encargado de la frecuencia de subgraves para agregar la profundidad y el dinamismo necesario, ya sea al escuchar una persecución en coche a gran velocidad, o una banda sonora clásica.

Sony HTRT4: opinión

Los dos altavoces alargados expanden el sonido detrás de nosotros para sentir una experiencia completamente inmersiva. Debido a su soporte elevado, el sonido se escucha a la altura correcta, y al ser independientes, ofrecen la posibilidad de colocarlos en la posición ideal.

Todos los componentes están fabricados, como nos tiene acostumbrados Sony, en la máxima calidad.

El pack incluye un cable óptico, un mando a distancia para controlar todo, y un manual de instrucciones.
El mando a distancia es intuitivo y fácil de usar, con botones que responden bien y colocados de forma lógica.

Características del Sony HTRT4

Sonido envolvente de cine en casa

Con hasta 600W de audio, el Sony HTRT4 ofrece una gran potencia de audio, para que sientas el auténtico sonido envolvente de cine en tu hogar, para poder escuchar como nunca tus películas, música y juegos favoritos.

Este sonido sorround de 5.1 canales, ofrece la calidad de sonido Dolby Digital para un sonido excepcional y dramático. Puedes lograr que las películas y la música cobren vida con el sonido Surround dinámico del formato DTS.

Múltiples conexiones

La entrada HDMI ARC te permitirá conectarte a las televisiones compatibles con un único cable, para suprimir los múltiples cables.

La entrada óptica es perfecta para disfrutar de un audio de excelente calidad en películas, en los televisores no compatibles con HDMI ARC.

Añade aún más música utilizando el puerto USB para conectar un disco externo o un pen drive. Puedes administrar la reproducción en pantalla a través de la entrada HDMI, y cambiar la configuración y controlar la reproducción, mediante tu smartphone o tablet a través de la aplicación de Sony Music Center.

El sistema de sonido Sony HT-RT4 es muy sencillo de instalar. Simplemente hay que conectarlo utilizando las conexiones codificadas por color. Todos los cables están orientados hacia el subwoofer, para que estén ordenado.

Conectividad NFC y Bluetooth

Puedes realizar la conexión de forma instantánea mediante Bluetooth o con NFC One-touch. Mediante Bluetooth, solo hay que conectarse con un smartphone o tableta que tenga Bluetooth para transmitir tu música de forma inalámbrica. Los dispositivos NFC se conectan con una simple conexión de "un toque".

El Sony HTRT4, ¿nos da sonido de calidad?

El sistema de sonido HT-RT4 se escucha de manera diferente, dependiendo de su orientación. El sonido estéreo es más pronunciado cuando el altavoz está en orientación hacia la pared. Sin embargo, este sistema de sonido de Sony es lo suficientemente inteligente como para optimizar el rendimiento del sonido en función de su posición.

En las películas, la barra de sonido ofrece una verdadera inmersión de sonido envolvente, con diálogos equilibrados y bajos profundos que transportan todo el sonido llenando toda la habitación.

La barra de sonido reproduce hasta los más simples detalles con claridad y velocidad, con un efecto sonoro gutural transmitido nítidamente.

En general, el Sony HTRT4 es un sistema de sonido que supera con creces el nivel de claridad del rango medio que las barras de sonido más baratas no pueden ofrecer.

Y es que hablamos de un producto Sony, sinónimo de calidad.

Mi opinión sobre el sistema de sonido Sony HTRT4

El HT-RT4 de Sony no es una barra de sonido típica. Es un híbrido: mitad barra de sonido, mitad sistema de sonido envolvente.

Si deseas la conveniencia de una barra de sonido, pero quieres un sonido envolvente con la ayuda de los altavoces traseros, este sistema de cine en casa definitivamente es para ti.

Sony se ha tomado la molestia de asegurarse que el HTRT4 tenga todo lo necesario para una experiencia de cine en casa, con un sonido refinado y equilibrado. ¡Una gran compra para los amantes del cine!

Pros

Contras