Thiomucase reductor de grasa

Aseguran los expertos que el 90% de las mujeres tenemos celulitis. Tampoco es que nos hayan descubierto algo que no supiéramos, porque yo no conozco a nadie que no tenga, aunque sea un poco, después de cumplida una edad.

1

Las zonas más problemáticas no son tampoco ningún secreto: muslos, caderas y abdomen, por ese orden. De los hombres no hay estadísticas (o al menos yo no la he encontrado), pero algunos también tienen.

¿Y qué tenemos ambos sexos en común cuando hablamos de piel de naranja? Lo fácil que es que te salga y lo difícil que resulta quitarla. Por más productos que compremos, parece que esos bultitos nunca se van a ir. Y es cierto, porque puede haber cremas muy, pero que muy buenas. Pero milagros, a Lourdes.

O te haces un buen tratamiento, te ejercitas y comes sano, o no hay nada que hacer. Bueno, un poco sí que ayudan las cremas reductoras. Pero estas tienen que ser realmente buenas para que se noten los efectos, como las que hemos seleccionado en nuestro artículo de Mejores Cremas Reductoras.

En este artículo vamos a presentarte un producto bastante efectivo para disimular la piel de naranja: Thiomucase reductor de grasa. Gracias a su fórmula, con activos de acción enzimática y centella asiática, actúa reduciendo la grasa localizada y mejorando el aspecto de la piel.

Si sigues el tratamiento hasta el final, conseguirás disimular la celulitis, reducir algunos centímetros (hasta 1,9 cm en el muslo según sus estudios) y alisar la piel, dejándola suave, tersa e hidratada.

El beneficio de esta crema con activos reductores, será aún más notable si pones un poco de tu parte y comienzas a practicar deporte de forma regular. Puedes empezar caminando 20 minutos al día para que la sangre circule.

También es recomendable que sigas una alimentación sana, donde predominen los alimentos con fibra, vegetales y frutas. No te olvides tampoco de beber al menos un litro y medio de agua al día para mantener tu piel bien hidratada.

Verás que con unos hábitos de vida saludables y el efecto de Thiomucasa reductor de grasa irás poco a poco perdiendo centímetros.

Para que el producto haga mejor su efecto, se recomienda aplicarla sobre la piel limpia y seca, con masajes circulares y ascendentes. De esta forma, moverás la grasa y será más fácil eliminarla. En las zonas con más celulitis debes insistir un poco más.

Tras la aplicación notarás un poco de calor, pero eso es lo que favorecerá la dilatación de los vasos sanguíneos y estimulará la circulación.

Los efectos comenzarán a ser visibles cuando hayan pasado dos semanas de tratamiento.

Review: Thiomucase reductor de grasa

¿Quieres decir adiós a la celulitis y de paso reducir algunos centímetros? No lo dejes para el lunes. Cuanto antes empieces a aplicarte esta crema, mejor. Su relación calidad-precio la convierten en una de las cremas reductoras preferidas por las y los usuarios. Porque una de sus características es precisamente que sirve tanto para mujeres como para hombres.

Características

Aunque ya hemos hablado de algunas virtudes de la crema reductora de Thiomucase, vamos a recopilar todas sus características para que puedas localizarlas de un vistazo:

Su composición incluye una serie de ingredientes muy efectivos para perder algo de volumen:

Textura

Su textura es muy agradable. Es suave y fluida, lo que permite que se extienda muy fácilmente y penetre en las capas más bajas de la piel sin necesidad de echar grandes cantidades de producto.

Aroma

Su olor también es bastante suave. No desprende ese olor a mentol tan característicos de los productos de este tipo.

¿Para quién está indicada?

Esta crema reductora de grasa está especialmente indicada para todas aquellas mujeres (y hombres) que quieran disimular la piel de naranja. Puedes usarla en muslos, caderas, abdomen o en aquellas zonas del cuerpo donde quieras eliminar la celulitis y/o reducir la grasa localizada.

¿Cómo se debe aplicar?

La aplicación de Thiomucase es como la de cualquier producto similar. A la hora de aplicarte la crema, debes darte masajes circulares hasta que se haya absorbido completamente. Dependiendo de la zona a tratar el masaje puede variar.

¿Dónde la puedo comprar?

Si estás pensando en comprar Thiomucase reductor de grasa, lo tienes fácil. Puedes encontrarla en farmacias tanto físicas como virtuales, además de en tiendas online. En amazon, el formato de 200 ml cuesta ahora mismo 32 euros, pero siempre salen ofertas que puedes aprovechar para ahorrarte algo de dinero.

En este caso sí que te interesa comparar varias tiendas, pues la diferencia de precio entre comercios puede ser de varios euros. Además, siempre es mejor optar por puntos de venta oficiales.

Para este análisis nos hemos centrado en la crema reductora, pero también se vende en formato tónico por un precio parecido. Otras opciones son el pack duplo de crema + stick, Thiomucase zonas rebeldes, o el reductor de noche.

¿Realmente funciona?

Después de leer este análisis, todavía tienes dudas sobre la efectividad de esta crema reductora. Es normal, porque muchos productos de este tipo son una decepción para quienes los prueban.

Así que lo mejor es tener en cuentas las opiniones de quienes ya las han usado. Hemos buscado en diferentes foros, y hemos sacado algunos testimonios que pueden ayudarte a salir de dudas:

“No suelo creer en los milagros de las cremas, pero Thiomucase Reductor de grasas me ha dejado alucinada. Día a día ves como tus piernas se van alisando, tu piel está más bonita y el volumen se reduce, esto acompañado de deporte se magnifica. La verdad es que da muy buenos resultados” (Irene L).

“Utilicé el producto Thiomucase Reductor de Grasa durante dos meses y he notado cómo, combinándolo con ejercicio diario, se ha reducido un poco la apariencia de piel de naranja en mis muslos y glúteos. Las sensaciones al aplicar la crema son agradables y no me resultó grasienta ni de difícil absorción comparada con otras cremas del mismo estilo” (Constanza S).

“Firmeza a la piel, brillo, hidratación y pérdida de centímetros” (Esther).

A estos testimonios hay que añadir el estudio clínico realizado por la propia compañía. Durante 28 días, 53 mujeres se aplicaron este producto. Al final, los resultados de firmeza e hidratación resultaron estadísticamente significativos:

¿Dónde está el secreto de esta crema anticelulítica y reductora? En sus ingredientes. Al aplicarla, estarás aportando un efecto calor que ensancha los vasos sanguíneos que atraviesan los músculos.

Este efecto se llama vasodilatación y lo que provoca fundamentalmente es acercar los depósitos de grasa a la piel, haciéndolos más accesibles. Al mismo tiempo, evitan que los lípidos se acumulen en los adipocitos (las células que forman el tejido graso).

No obstante, debe quedarte claro desde ya que esta crema no hace milagros. Conseguirá reducir la piel de naranja, pero no la hará desaparecer del todo.

Tienes una opción similar, la crema reductora de Somatoline que también da buenos resultados.