Toys R US se apunta a Black Friday

Black Friday también llega a Toys R US. Ya se ha publicado el catálogo en papel para USA con sus ofertas para este 24 de noviembre. Insisto, es el catálogo para Estados Unidos.

La empresa de juguetes básicamente las mismas ofertas que hemos visto por ejemplo en Walmart. Es decir, que es muy probable que a España lleguen descuentos muy similares. Eso sí, aplicando el cambio de moneda entre dólares y euros.

Os dejo aquí lo más destacado, tanto en juegos como consolas PS4 y Xbox One para Black Friday 2017:

Como ves, las ofertas son calcadas a las que hay en otras tiendas. Ninguna sorpresa. Eso sí, siguen siendo unas buenas oportunidades. Hablamos de 100 dólares de ahorro al comprar una consola. Hay que aprovechar el viernes negro.

Aquí os dejo una imagen del catálogo:

Varios de los descuentos y ofertas

Además hay varios juegos para ambas plataformas a precios reducidos. Os dejo un resumen con lo más llamativo:

Los juegos de PS4 y Xbox con descuentos

¿Cuál os gusta más? Personalmente creo que el Fifa 18 y el Call of Duty tienen un precio MUY atractivo. Por poco dinero te llevas a casa dos joyas con las que tirarte horas y horas jugando.

Hay más anuncios interesantes. Por jemplo, todas las figuras de Skylanders y Lego Dimensions están a mitad de precio.

Estas son las promociones más llamativas del catálogo impreso para Black Friday. Pero no serán las únicas. Damos por hecho que en la tienda habrá muchos más juegos a precios reducidos. Pero no todo entra en el catálogo así que han optado por mencionar los títulos más recientes o conocidos.

Eso sí, me sorprende lo mucho que baja el precio de las consolas. Así da gusto comprar.