Walmart: descuentos de Black Friday para consolas

Walmart ya ha publicado su folleto en papel con las ofertas especiales para el Black Friday. Eso significa que ya podemos curiosear y ver qué promociones tienen para el evento de ventas más importante del año.

En este artículo vamos a centrarnos especialmente en las ofertas de Black Friday de Walmart para PS4 y Xbox One. ¿Preparado?

La Xbox y PS4 en Black Friday con Wallmart

Un apunte antes de empezar: estas son las ofertas del folleto en papel de Walmart. Obviamente NO son todas las promociones que tendrán. Sólo las que han decidido destacar en su publicidad. Habrá muchos más juegos y accesorios con rebajas interesantes, pero para ver todo lo que ofrecen tendremos que esperar al 24 de noviembre. Eso sí, lo lógico es pensar que estas son las promociones más destacadas. Por algo las usan como reclamo publicitario. Vamos allá:

Promociones de consolas en Walmart para Black Friday

Empezamos con las consolas y los accesorios. El hardware, para entendernos.

La PS4 de 1TB se rebaja de las 299 dolares a 199. Un ahorro de nada menos que 100 dólares. Ojo, es la PS4 estándar, no el modelo Pro. Aun así, ¡es un descuento del 33%!

El controlador de PS4 (el mando vamos) pasa de 59$ a 39$. Con diseños en varios colores exclusivos de Walmart.

El PlayStation VR Gran Turismo Sport Bundle es un pack que incluye el juego Gran Turismo Sport, las gafas de realidad virtual PlayStation VR y la cámara de PS4. El precio pasa de 399 dólares a 299. De nuevo un descuento de 100 dólares. Packs similares están a la venta en España por 349 euros. Si aplicamos un descuento similar (con el cambio de dólares a euros), el precio se quedaría en unos 279 €. ¿Veremos una promoción similar en Amazon España?

El catálogo de Wallmart para PS4

Pasamos a las promociones de Xbox One en Walmart.

La Xbox One S de 500 GB por 189$. Un descuento de 50$. Atención porque ese descuento se aplica a los packs de consola + juego. Osea que compres el pack que compres, Walmark te ofrece una reducción de 50$ en el precio habitual. La verdad es que las ofertas de PS4 y Xbox One las dejan a un precio muy muy atractivo.

Los mandos ven su precio reducido exactamente igual que los de PS4. De 59$ a 39$.

El catálogo de Wallmart para la consola Xbox One

Otras ofertas son los auriculares Turtle Beach Recon, que ya mencionamos en nuestra selección pasan de 39$ a 25$. Son compatibles tanto con la consola de Sony como con la de Microsoft.

Por último, una tarjeta de suscripción por 3 meses al servicio de Xbox Live pasa de 24,99$ a 12,50$. Vamos, que está a mitad de precio.

Walmart también apuesta por las consolas de Nintendo.

Aunque Nintendo no suele presentar grandes promociones en Black Friday, Walmart ofrece la edición especial de Zelda para Nintendo Switch con una guía de 100 páginas en papel y un mapa impreso por 49$. No publican el precio anterior, por lo que entiendo que no se trata de una rebaja sino de una edición especial para estas fechas.

Lo mismo ocurre con el pack de Nintendo 2DS + Zelda: Ocarina of Time por 79$. Pack especial pero sin descuento directo.

Donde si hay una reducción es en los mandos para Nintendo Switch (el Controller), desde los 24 dólares a los 17.

¿Y los juegos?

Aquí hay varios títulos disponibles, con precios reducidos a 29$, otros a 19$, 12$ y 9$. En lugar de hacer un listado extenso, os dejo la imagen donde se aprecian qué títulos entran en cada rango de precios.

Los juegos a precio reducido por Black Friday

Y eso es todo lo que hay sobre consolas y videojuegos en el catálogo impreso de Walmart para Black Friday. ¿Qué promoción te gusta más? ¿Las veremos en España de la mano de Game o Amazon?