Weleda anticelulítico

¿Buscas un producto que acabe de una vez con la piel de naranja? Cuanto antes te convenzas de que no existe ningún tratamiento cien por cien efectivo, antes dejarás de frustrarte.

1

Lo único que puedes hacer para notar algún efecto a corto plazo es combinar ejercicio, una alimentación saludable y tratamientos corporales efectivos. El aceite anticelulítico de Weleda es bastante efectivo.

Aunque te advertimos desde ya que, dependiendo del tipo de celulitis que tengas (grasa, acuosa, fibrosa o quística), necesitarás ayuda extra.

¿Qué destacar de Weleda anticelulítico? Fundamentalmente, su acción reductora y reafirmante basada en ingredientes naturales.Con una fórmula a base de extractos biológicos de hojas de abedul, de romero y de rusco, consigue activar el metabolismo de la dermis y drenar los líquidos acumulados.

En pocos días notarás cómo tu silueta comienza a cambiar. La piel ganará firmeza, elasticidad y suavidad.

Para mantener los resultados a largo plazo es recomendable utilizar el aceite de abedul a diario. Aplicar mediante un ligero masaje.

El beneficio de este aceite con activos reductores, será aún más notable si pones un poco de tu parte. Empezando por cuidar tu alimentación, ya que la comida y la bebida juegan un papel importante en su eliminación.

Si quieres que tu celulitis desaparezca, debes reducir el consumo de sal y de alimentos refinados. Por el contrario, debes aumentar la ingesta de alimentos con fibra, desintoxicantes, diuréticos y termogénicos.

Además, para que la piel se mantenga sana y elástica, debes mantenerte hidratada.

El agua y el té verde serán tus mejores aliados. En cambio, debes reducir al mínimo la ingesta de café y evitar el consumo de alcohol.

Si eres constante, conseguirás disimular la celulitis y alisar la piel, dejándola suave, tersa e hidratada. Los efectos comenzarán a ser visibles a los 28 días.

Review: Weleda anticelulítico

¿Animada para decirle adiós a la piel de naranja? El primer paso es utilizar una buena crema anticelulítica. El aceite de abedul de Weleda es una de las más populares. Su relación calidad-precio no ha pasado desapercibido para nadie.

Características

De Weleda anticelulítico hay muchas características a destacar. Estas son las principales:

La composición del aceite reductor incluye una serie de ingredientes muy efectivos para disimular la piel de naranja. Su avanzada fórmula con extractos biológicos de hojas jóvenes de abedul, romero y rusco activa el metabolismo de la piel y facilita la circulación de líquidos.

Al mismo tiempo, la combinación de germen de trigo, aceite de hueso de albaricoque y jojoba aportan la nutrición necesaria, tersa y tonifica la piel. También mejoran el tejido conjuntivo que es el que soporta las células grasas.

Volvamos a las hojas de abedul, que al fin y al cabo es el activo que da nombre a este producto. En ellas se encuentran flavonoides y taninos, que aumentan el metabolismo de la piel.

Textura

Pese a que se trata de un aceite, lo cierto es que la textura no es nada grasa. Se aplica fácilmente, se absorbe bastante rápido y cunde mucho.

Aroma

¿Eres sensible a los olores? No te preocupes por eso, porque el de Weleda anticelulítico es bastante agradable.

¿Para quién está indicada?

Esta crema anticelulítica es la mejor ayuda para quienes quieran disimular la piel de naranja. Puedes usarla en muslos, caderas, abdomen o en aquellas zonas del cuerpo donde quieras eliminar la celulitis.

¿Cómo se debe aplicar?

La aplicación de Weleda anticelulítico es como la de cualquier otro producto similar. El fabricante da unas recomendaciones.

  1. Exfoliar la zona a tratar.
  2. Masajear la piel durante 5 minutos para activar el fluido linfático, romper la grasa y facilitar la penetración del cosmético. Procurar efectuar el masaje siempre con una presión moderada y en dirección hacia el corazón.
  3. Repetir el tratamiento 2 veces al día durante las cuatro primeras semanas.

A la hora de aplicarte el aceite de abedul anticelulítico, debes darte masajes circulares hasta que se haya absorbido completamente. Dependiendo de la zona a tratar el masaje puede variar.

El masaje puedes hacerlo con las manos, utilizando un masajeador o con la CeluliCup de Weleda. Esta herramienta de masaje se usa tanto en consultas de kinesiterapeutas como en centros de belleza.

¿Dónde la puedo comprar?

Weleda anticelulítico no es difícil de encontrar. Lo venden en farmacias, parafarmacias y tiendas online. En Amazon, por ejemplo, el formato de 100 ml cuesta ahora mismo 20 euros, pero por 30 puedes comprar el pack de dos botes.

En este caso sí que te interesa comparar varias tiendas, pues la diferencia de precio entre comercios puede ser de varios euros. Además, siempre es mejor optar por puntos de venta oficiales.

¿Realmente funciona?

Seguro que después de llegar hasta aquí todavía sigues preguntándote si el producto es realmente efectivo. Si tenemos en cuenta lo que dice el fabricante, tras 28 días de aplicación la piel está un 21% más elástica, un 22% más lisa y un 35% más firme.

También puedes echar un vistazo a las opiniones de quienes ya la han usado. En foros y tiendas online hay publicadas un montón de reseñas. La mayoría positivas.

No obstante, debe quedarte claro desde ya que esta crema no hace milagros. Conseguirá reducir la piel de naranja, pero no la hará desaparecer del todo.

Te recomiendo un par de opciones mejores. La opción de Somatoline Cosmetics es algo más efectiva, aunque si quieres que te descubra la anticelulítica que uso, y la que mejores resultados me ha dado, es esta de Akento, una marca española que está rompiendo moldes en el cuidado de la piel.