PlayStation 2 reduce su precio

Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) se complace en anunciar que, PlayStation®2 a bajado su precio a 99,99 €

Desde su lanzamiento en el año 2000, PlayStation®2 ha vendido más de 136 millones de unidades en todo el mundo, convirtiéndose en el sistema de entretenimiento más popular de la historia de los videojuegos. Además, su enorme colección de juegos, de todos los géneros y para todos los públicos, aumentará hasta casi 1.900 títulos durante el transcurso de este año. Esta amplitud y variedad de contenido, junto con el nuevo precio, hacen de la plataforma un valor más fuerte que nunca, especialmente para las familias, los jugadores ocasionales y aquellas personas que buscan una opción de entretenimiento económica.

Durante sus 10 años vida, PlayStation®2 no sólo ha situado a los videojuegos en la primera línea del mundo del ocio, sino que también ha introducido el concepto de un sistema de entretenimiento como el corazón de la sala de estar. PlayStation®2 fue la primera consola doméstica en integrar la tecnología DVD, y su rápido crecimiento ayudó a establecerlo como el formato estándar de disco óptico en todo el mundo. Con la capacidad de reproducir DVD y CD, PlayStation®2 se ha convertido en el centro de entretenimiento de muchos hogares.

PlayStation®2 sigue siendo la consola con la que han jugado más usuarios del mercado, según un informe de la compañía Nielsen en diciembre de 2008. El año pasado, PlayStation®2 se convirtió en el primer sistema de la historia en alcanzar el hito de 50 millones de unidades vendidas en Europa y los territorios PAL, convirtiéndose en uno los productos de tecnología con más éxito de todos los tiempos.

Puedes encontrar más información sobre PlayStation®2 en:
www.playstation.es

Un comentario para “PlayStation 2 reduce su precio”

  • sucotronic:

    Lástima que ese hito vaya a verse reducido a una anécdota cuando se compare con las ventas de wii y/o nintendo ds:
    http://nexgenwars.com/

Deja un comentario

SOCIAL
SECCIONES
ÚLTIMOS TWEETS:
PATROCINA: