-Existe… Ergo se agota-
FOTO: Eduardo Granizo
La tarde de ayer clamaba por un lugar donde guarecerse de este cierzo canalla, que está azotando impúdicamente a la primavera. Y el lugar que nos prestó cobijo (se llenó la sala, incluso de figurantes no convocados) fue la presentación del libro: Hasta agotar existencias, en la planta baja de la Fnac de Zaragoza.
Y ése lugar fue también el autor, porque Juan Luis Saldaña es, sin ningún tipo de duda, mucho más allá de sus facetas como comunicador, músico y pintor (ésta última conocida por pocos), un lugar…
Un lugar, Hasta agotar existencias, del que ayer tarde nos entreabrió sus puertas para que podamos acudir cuando estemos necesitados de historias (el autor es un reputado traficante de realidades), por si necesitamos que una voz nos hable, para cuando nos haga falta un piantado universo donde detenerse, alguien que nos acompañe, cuarto de hora a cuarto de hora.
Juan Luis Saldaña es ante todo un escritor que escribe y eso le mantiene vivo. Y por qué no decirlo, después de leerme anoche más de medio libro, es de los autores que nos mantienen vivos al resto.
Mi recomendación es que se busquen la vida para conseguir el libro, que se lo metan en el bolso, en el bolsillo interior del gabán, donde quieran o puedan, les aseguro que les atrapará de tal forma, que antes de que pase esta ola de frío, me estarán dando las gracias. Este autor se lo aseguro, les será fiel hasta agotar la existencia.












Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: FOTO: Eduardo Granizo La tarde de ayer clamaba por un lugar donde guarecerse de este cierzo canalla, que está azotando impúdicamente a la primavera. Y el lugar que nos prestó cobijo (se llenó la sala, incluso de figuran…..
muy biennnnnnnnn
gracias por cubrir el acto
o.